martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2022 21:07

Marcela Feudale protagonizó un picantísimo cruce con Estefi Berardi en LAM: "Bajá un cambio"

La locutora se molestó con una pregunta de la panelista y le respondió sin filtro.

Marcela Feudale y Estefi Berardi se sacaron chispas al aire de LAM (América TV). La locutora perdió la paciencia cuando la panelista le hizo una pregunta sobre su relación con Martín Salwe y la frenó en seco. 

Marcela Feudale estaba contando que Marcelo Tinelli no la llamó para formar parte de su nuevo programa este año y Ángel de Brito le dijo que en su lugar podría estar nuevamente Martín Salwe. En ese instante, Estefi Berardi intervino: "¿Cómo te llevás con Salwe, Marcela? ¿Vos te llevabas medio mal, no? ¿O estoy equivocada?".

 

"Equivocadísima", respondió Feudale. Y agregó: "Eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron, no lo traté mucho". "¿Sentís que te saca tu lugar?", insistió Berardi. "Esta chica quiere crear quilombo al pedo", lanzó ya molesta la locutora. "Te estoy preguntando, ¿por qué me tratás así?", se defendió la panelista.

"Las preguntas no se hacen de esa manera, se hacen bien. No crees problema donde no lo hay. Corrió el rumor, es es el problema, y vos le crees al rumor y no a mí. Entonces bajá un cambio", disparó Marcela Feudale. "Me parece que está un poco alterada", le contestó Estefi. "Lo que estás haciendo es de mala fe", retrucó la exlocutora de Marcelo Tinelli. "Para mí, no", siguió la panelista. Para cerrar, Feudale dijo: "Listo, quedamos así".

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre tener a Marcela Feudale en su programa

Marcela Feudale aseguró en LAM que Marcelo Tinelli no la había llamado para formar parte del staff de Canta Conmigo Ahora, su nuevo programa en El Trece. "Hablamos por el Día del Padre, me ratificó su cariño y nada más", aseguró Feudale. "Mirá si va Salwe en vez de vos", le dijo Ángel de Brito. "Y bueno, lo felicito, le mandamos un beso", respondió "la enana" Feudale.

Tras esta conversación, De Brito anunció que Marcelo Tinelli se comunicó con él para confirmarle la presencia de la locutora en el reality que debutará en julio: "Me dice que obviamente este año vas a estar con él".

R.L

En esta Nota