sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2021 10:13

María O' Donnell, ¿arrepentida de haber estado en MasterChef Celebrity 2?

En El Show de Los Escandalones pusieron al aire un audio de la periodista rechazando ser entrevistada sobre su participación en el reality culinario de Telefe. Escuchá.

María O' Donnell le bajó la persiana a su participación en MasterChef Celebrity Argentina 2. Rodrigo Lussich puso al aire en El Show de Los Escandalones (América) un audio de la reconocida periodista que muestra que ya no quiere saber nada con el reality culinario de Telefe del cual fue eliminada antes de llegar a las semifinales.

Debido a su amplia carrera periodística, la presencia de María O'Donnell en MasterChef Celebrity 2 generó mucha expectativa. Su salida antes de las semifinales sorprendió a todos y cada emisión en la que aparecía terminaba siendo tendencia en la red con todo tipo de comentarios. Y ahora, al parecer, no quiere saber nada cuando le preguntan por el programa conducido por Santiago del Moro.

Este domingo en El Show de Los EscandalonesRodrigo Lussich, conductor del programa, dijo: "Nosotros interpretamos que es un arrepentimiento porque lo cierto es que ella había anticipado que iba a hacer toda una disertación de tan contenta que estaba. Era candidata a ganar. Pero cuando la llamamos a una nota para hablar dijo 'yo de MasterChef no hablo más'".

“No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”, bromeó luego el conductor. "Ahora pone en los contratos 'No se habla más de MasterChef'", agregó Daniel Ambrosino.

Qué dijo María O'Donnell cuando le preguntaron por MasterChef Celebrity 2

"Recordamos también que habría descubierto a la Gunda (Claudia Fontán) copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”, dijo Lussich.

Maria O'Donnell (2)

Finalmente, el conductor puso al aire el audio de María O'Donnell, quien le dijo sobre la nota para hablar de MasterChef: “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”.

“Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, concluyó Rodrigo Lussich.

L.M