Compartí esta nota
María Eugenia Ritó denunció públicamente que transfirió una gran suma de dinero a una persona por error y no se la quiere devolver.
Mediante sus redes sociales, la ex vedette compartió el mal momento que pasó cuando quiso comprar un champagne por un valor de 75 mil pesos a una persona a la que acostumbra hacerlo.
Sin embargo, cuando escribió el monto de la transferencia, le agregó un cero a la transacción y terminó enviándole 750 mil pesos, por lo que hoy reclama que se le devuelva la diferencia.
En un principio, confiando en que este dinero iba a ser devuelto, decidieron tapar el nombre. Sin embargo, con el correr de las horas y bajo las falsas promesas de esta persona, dio a conocer que se trata de Lucas Héctor Saldivia.
De acuerdo a lo que comparte la bailarina se trataría de un joven de entre 20 y 30 años que estafa las personas al venderles artículos electrónicos que traería el exterior a un precio más económico.
Sumado a esto, varios seguidores le compartieron su experiencia con esta persona y le hicieron saber que habían sido estafadas. Así fue que le compartieron datos como la dirección de su casa: "Tengo la dirección de Lucas y el celular. Te puedo ayudar, es un hijo de puta. A mí y a mis amigas nos hizo lo mismo, por ahí te sirve de algo".
El día que le robaron la tarjeta de débito a María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó sufrió el robo de su tarjeta de débito en diciembre de 2024 y se conocieron detalles del gasto que se realizó en un supermercado.
"Le robaron la tarjeta de débito. Fue en el supermercado, en el barrio de Belgrano. Le vaciaron la cuenta en ese mismo supermercado para las fiestas", detalló Pepe Ochoa en LAM (América TV).
"Recién se dieron cuenta, fue ahora. Hicieron un gasto de 300 mil pesos. Le llegó el desglose", sumó el panelista e informó que Ritó ya pausó la cuenta.