lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2024 16:35

María Eugenia Ritó apuntó contra Flor Vigna tras ser parte del jurado en el Bailando 2023: "Hizo lo que tenía que hacer con la correcta"

La vedette opinó muy dura sobre la participación de la cantante en este nuevo rol.

María Eugenia Ritó opinó muy picante sobre la participación de Flor Vigna en el Bailando 2023 (América) como parte del jurado. Sin embargo, no fue la primera vez que la criticó en este rol. 

En una entrevista con Intrusos (América), la vedette manifestó: "Me parece que es una artista, una persona talentosa y carismática. Pero, me parece que no tiene peso escénico para estar al nivel de ese jurado".

 

Además, sostuvo que "estuvo mal en meterse con Noelia Marzol porque fue con sus niños y su marido ahí. Hace un montón que quiere vender con el tema del disco y no lo logra, no es una Lali y no es una Tini".

Finalmente, María Eugenia Ritó insinuó que Flor Vigna estuvo con algunos hombres para llegar a donde lo hizo: "Igual, es talentosa pero, de la noche a la mañana, hizo Combate y la pusieron a protagonizar... Hizo lo que tenía que hacer con la correcta. Tuvo suerte".

Qué pasó entre Flor Vigna y Noelia Marzol

Flor Vigna lanzó un picante comentario sobre el pasado amoroso de Noelia Marzol en la pista del Bailando 2023 (América TV) y generó una profunda incomodidad en la bailarina, ya que su marido Ramiro Arias estaba en el estudio con sus dos hijos.

En el marco de la promoción de su nuevo tema "Picaflor", el cual está dedicado a Nicolás Occhiato, y antes de dar su puntaje sobre la coreografía de Noelia y Jony LazarteVigna intentó hacer un ida y vuelta divertido con la participante sobre haber compartido dos hombres en el pasado, pero realmente solo generó que Marzol se sintiera incómoda, al igual que su marido.

Flor Vigna: "Con Noe hemos compartido un picaflor. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada, y que tiene muchos códigos"

Noelia Marzol: "Te digo algo: Rami sabe todo. Estuve tres días para decirle toda la lista, pero sabe todo"

Ángel de Brito: “¿Quién es el picaflor? ¿(Federico) Hoppe?”

Tinelli: "Justo acá está el marido y lo puso colorado. El pasado es pasado..."

Ramiro Arias: "Es el pasado"

Vigna: "Le llegó uno mejor"

Tinelli: "Han compartido un picaflor"

Noelia Marzol: "Ramiro sabe todo. Estuve tres días para contarle toda la lista, pero sabe todo"

Vigna: "Lo lindo es que ella tiene códigos para todo"

Ángel de Brito: "¿Quién era el picaflor que compartieron? ¿Hoppe?"

Vigna: "No, Hoppe no. Aparte es mi jefe y está Maca (Rinaldi) allá"

Tinelli: "¿Usted salió con Flor Vigna?"

Federico Hoppe: "No"

Tinelli: "¿Usted salió con Noelia Marzol?"

Hoppe: "Sí"

De Brito: "Entonces ¿quién es el picaflor? ¿Jony Lazarte?"

Vigna: "No, no. Él es fiel... Pero ahora me acordé de que con Noe compartimos dos picaflores. Pero después vino un Ramiro, un Castro, una Maca para Hoppe. Eso es lo lindo de haber compartido un picaflor. Pero Hoppe está descartado"

Tinelli: "¿Son picaflores que han estado en el certamen?"

Vigna: "Sabés que sí"

De Brito: "Que diga algo Noelia que está muy calladita"

Vigna: "No, ¡no digas!"

La Tía Sebi: "¿Mati Napp?"

Vigna: "No, no fue Mati Napp"

Marzol: "Yo voy a dejar que responda Flor, que tomó la iniciativa. Yo conocí a un montón de gente, pero estoy enamorada de mi marido"

Tras pasar el incómodo momento y terminar de recibir la devolución de todo el jurado, Noelia se despidió de la pista agradeciendo los comentarios de todos, pero se disculpó con su marido por la información no deseada que expuso Vigna.

A.G.

En esta Nota