sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 16:13

Viralizaron una foto de un supuesto camarín de los shows de María Becerra en River que era para Tini Stoessel: ¿Era una de las invitadas?

La cantante habría cancelado a último momento para no asistir a las presentaciones de La Nena de Argentina.

María Becerra realizó sus shows en River Plate y, muchos seguidores, la criticaron por no haber llevado invitados para cantar sus temas en lo que colaboraron. 

Si bien el equipo de La Nena de Argentina explicó que se trataba por un cuestión de organización y que otros artistas no podían confirmarles con anticipación para poder pactar los ensayos de esa forma, se viralizaron algunas imágenes de un supuesto camarín que llevaba el nombre de Tini Stoessel.

María Becerra le había preparado un camarín a Tini
María Becerra le había preparado un camarín a Tini

De todas maneras, no está confirmado si realmente la cantante iba a estar presente en las presentaciones o si se trató de un montaje. Pero, en caso de que sea verdad, se rumoreó que no habría ido, finalmente, por un problema familiar. 

Por qué María Becerra no llevó invitados al River

María Becerra hizo historia luego de convertirse en la primera mujer en llenar dos estadios River Plate. Sin embargo, este triunfo fue opacado por algunos internautas, quienes cuestionaron la falta de invitados

Por esa razón, su mánager y creador artístico decidieron contar en Nadie Dice Nada (Luzu TV) la razón de que no haya otros artistas en las presentaciones, más allá de su hermana. "El show que preparamos era un reloj suizo, todas las canciones estaban pensadas en una duración, pasaba todo, de acá nos íbamos a tal cambio y demás. Nosotros necesitábamos que si un artista iba a venir de invitado al show, de hecho se tuvo charlas con varios, mas o menos a mediados de febrero teníamos que tener la confirmación", reveló Julián Levy.

"Porque era, lo trabajamos así para que cada uno tenga su parte o empezamos a hacer metlist y acortamos el show. Los arreglos musicales se mandan a mezclar y materizar, se programan las luces en base a eso, se hacen las visuales en base a eso, se calcula todo el show en base a eso, salidas y entradas del ascensor, un montón de cosas. Como no queríamos que se nos desarme eso, llegó un momento que era por sí o por no, encima no era noviembre o diciembre que los artistas terminaron sus giras", explicó la decisión desde el aspecto técnico.

Incluso, manifestó: "De repente Mari tiene colaboraciones con artistas muy grandes, J Balvin fue uno de los que casi viene pero nos dijo 'chicos, se me hace imposible'". 

"Encima tenía otra complicación, que al haber sido dos shows, si venís a uno solo de los dos tenemos que tener dos pistas. Entonces era todo un quilombo que los dancers ensayen dos coreos", aportó su padre José Levy. Por lo que, su hijo concluyó sobre el recital de María Becerra: "El show que plantee era que 'no necesitamos a los invitados, si los tenemos mejor pero hasta tal fecha'"

A.G.

En esta Nota