jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 16:42

María Becerra apoyó públicamente a Cazzu tras el escándalo con Christian Nodal: "Es horrible pasar por una situación así"

La Nena de Argentina se solidarizó con su colega y le brindó su apoyo en este momento difícil.

María Becerra apoyó públicamente a Cazzu luego del reciente escándalo que se generó cuando Christian Nodal confirmó que se encontraba en una relación con Ángela Aguilar, pese a haber anunciado su ruptura dos semanas atrás. 

Si bien no está confirmado que el mexicano que le haya sido infiel a la trapera, en las redes comenzó a circular esta versión. Por lo que La Nena de Argentina habló en la Premiere de Mi Villano Favorito 4"La verdad, yo lo que sé, es lo que vi en redes sociales. No sé mucho cómo fue la situación en general pero, vi lo que escribió, y me alegra que lo esté pasando de una manera tranquila, en paz, en lo que pueda en ese momento".

"Todo mi apoyo para ella, la verdad que es horrible pasar por una situación así, solo deseo que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija. Es lo que merece. Como dijo ella, lo primordial es la seguridad de la beba, así que espero que todo esté bien", concluyó en Socios del espectáculo (El Trece). 

Además, con estas declaraciones, María Becerra termina con los rumores de que Cazzu fue la artista que quiso bajarla de los festivales

Cuál fue el descargo de Cazzu

Cazzu rompió el silencio luego de las repercusiones que se generaron en redes por el anuncio del nuevo romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, a tan solo un mes de haber confirmado su ruptura. 

Debido al poco tiempo que transcurrió desde el anuncio de separación al de su nueva relación, el cantante mexicano fue muy repudiando en redes ya que se comenzó a suponer que le había sido infiel a La Jefa del Trap pese a que su hija Inti nació hace menos de un año. 

Por esta razón, la jujeña decidió salir a hablar con el objetivo de calmar las aguas y que se baje el nivel de mediatización sobre esta situación: "Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada. Y, hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso, les regalo estas palabras". 

El descargo de Cazzu en redes por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar
El descargo de Cazzu en redes por la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma ahí afuera", explicó en su cuenta de Instagram. 

Finalmente, Julieta Cazzuchelli le quitó parte de la responsabilidad a su expareja Christian Nodal: "La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas".

A.G.