domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 21:28

Filtran inédito video de Cazzu con un mensaje para Christian Nodal, y los números no cierran: "Es de hace un mes y tres días"

En un programa de TV difundieron material nunca antes visto que probaría la infidelidad del cantante mexicano a "La jefa del Trap" con Ángela Aguilar.

En las últimas horas filtraron un video inédito de Cazzu con un mensaje para Christian Nodal, que dejaría en evidencia la infidelidad con Ángela Aguilar.

Pese a que Nodal aseguró que con "La Jefa del Trap" terminaron hace tres meses, apareció un clip que lo desmintió y dejó expuesto que los números no cierran.

En X, el usuario @whoisbeluu difundió un recorte del programa mexicano Hoy Día, donde la presentadora comentó: "Se dice que Nodal y Cazzu llevaban tres meses separados, pero nosotros tenemos un mensaje que pareciera contradecir esa información"

"Nodal estuvo en Telemundo grabando varias entrevistas el pasado 8 de mayo, hace un mes y tres días, y en ese momento Cazzu le mandó un mensaje que no salió al aire en aquella ocasión y hoy sale a la luz por primera vez", detalló.

En dicho clip, la cantante le enviaba un saludo a Christian por el día del padre: "Hola amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz Día del Padre, tu primer Día del Padre, así que muy especial. Te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos y amarnos tanto, Inti y yo te mandamos un beso, te amamos".

¿Christian Nodal le fue infiel a Cazzu?

Christian Nodal dio la cara y habló de las críticas y rumores de infidelidad a Cazzu con Ángela Aguilar. La confirmación de su relación con la cantante de 20 años suscitó una oleada de cancelación tras conocerse las declaraciones que ella dio a la revista Hola! USA. donde dijo que esta es "una historia que la vida nos hizo pausar".

En medio de las especulaciones de infidelidad, y furia generalizada en redes, Nodal decidió explicar a través de un video que publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales, que empezó su nueva relación después de separarse de la "Jefa del trap" y madre de su hija Inti.

"Yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Como andan inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual, quería salir a aclarar y dar el contexto", empezó diciendo el cantante de música regional mexicana, de 25 años de edad. 

Luego, Nodal afirmó que no hubo terceras personas implicadas en su ruptura con Cazzu, rechazando cualquier rumor de infidelidad. "Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, añadió, usando el nombre real de Cazzu.

El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad. Simplemente, a veces, el amor no funciona.”, sentenció el astro mariacheño.

Por último, se refirió directamente a su actual relación con Ángela Aguilar, a quien conoció cuando era menor debido a una colaboración musical: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, afirmó Christian Noda, que actualmente está de gira con su Pa’l Cora Tour por Estados Unidos.

Cuándo se separaron Christian Nodal y Cazzu

El 23 de mayo de 2024, Cazzu Christian Nodal dejaron a todos en shock al anunciar su separación tras casi dos años juntos y una hija en común. Los cantantes hicieron una publicación conjunta en las redes donde se dedicaron respetuosas palabras. A través de un texto pubicado en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

"Ha llegado el momento de compartir que Julietra y yo tomamos caminos separados", comienza el texto. Y sigue: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti". "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finaliza el comunicado.

En esta Nota