sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 09-06-2024 19:28

La hermana de Furia acusó a María Becerra de usar a la participante de Gran Hermano: "Fue una estrategia de marketing"

La cantante dejó de seguir a Juliana en la red y Coy aseguró que el apoyo nunca fue genuino.

María Becerra dejó de seguir a Juliana "Furia" Scaglione en Instagram y la hermana de la participante de Gran Hermano (Telefe) salió al cruce.

Qué pasó con María Becerra y Furia

En varias oportunidades, la cantante se había declarado fanática de la jugadora pero, al parecer, las actitudes violentas que tuvo en el último tiempo la hicieron bajarse de la "furioneta".

En las últimas horas, Coy, la hermana de Juliana, compartió un mensaje en su canal de difusión en Instagram, apuntando contra María Becerra por su actitud.

La hermana de Furia contra María Becerra
El mensaje de Coy contra María Becerra

"No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que 'las/los famosos' que seguían a Furia en su momento lo realizaron como estrategia de marketing", disparó Coy.

"Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de Furia. Pero lo que sí se vio fue a Furia nombrando o cantando algún tema. No te comas el verso de 'te dejé de seguir porque sos violenta', eso nunca existió", agregó.

"El juego de Furia es excelente ya que sirve adentro y afuera. Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visibles", concluyó la hermana de Furia.

En esta Nota