jueves 20 de junio del 2024
ESCáNDALOS 11-06-2024 17:09

El llamativo mensaje de Belinda tras confirmarse la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, que terminó borrando

La cantante hizo un posteo que duró minutos en línea. La publicación fue acompañada por la canción "Cactus".

Belinda publicó un llamativo y picante mensaje horas después de que Christian Nodal, su ex, y Ángela Aguilar confirmaran su relación amorosa. El posteo estuvo en línea unos minutos hasta que decidió borrarlo.

Qué dijo Belinda sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

"Tarde o temprano todo cae por su propio peso", fueron las palabras que escribió Belinda en sus historias de Instagram.

La actriz y cantante mexicana, de 34 años, ambientó el mensaje con su canción "Cactus", cuyo significado golpea a Nodal. "De que sirvió tatuarte mis ojos si luego te los borraste con otros", reza parte del tema, haciendo referencia sutil al tatuaje que el mexicano tiene en su piel.  "No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas", dice otra parte de la letra.

Mensaje Belinda
El llamativo mensaje de Belinda horas después de la confirmación de la relación de Christian Nodal y Angela Aguilar

A pesar de que Belinda en ningún momento mencionó el nombre de Nodal, todos los cañones de los fans apuntaron hacia el cantante.

¿Cuándo empezaron a salir Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Después de días de rumores, Christian Nodal, de 25, y Ángela Aguilar, de 20, confirmaron a HOLA! Américas que están en una relación. En medio de las especulaciones, el medio asegura que los cantantes iniciaron su relación después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran anunciaran su separación a fines de mayo.

Sin embargo, no es una relación nueva. la cantante estadounidense con raíces mexicanas colaboró con Nodal en la canción "Dime cómo quieres", del álbum AYAYAY! del intérprete mexicano. En aquel entonces, se formó una amistad. Sobre todo porque Nodal tiene una muy buena relación con la familia Aguilar, una de las más respetadas de México.

Christian Nodal y Angela Aguilar juntos
Christian Nodal y Angela Aguilar juntos

En diálogo con la revista, Aguilar dijo: "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros".

Sus palabras hicieron enfurecer al público, y en las redes sociales comenzó una fuerte cancelación tanto para ella como para Nodal, y una fuerte reivindicación a Belinda, ex de Nodal, y apoyo contundente a Cazzu.

X contra Angela Aguilar
X contra Angela Aguilar
X contra Angela Aguilar
X contra Angela Aguilar

¿Cuándo se separaron Belinda y Christian Nodal?

En febrero de 2022, Christian Nodal anunció en la red su separación de Belinda. 

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que (Belinda y yo) hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", difundió el cantante en un comunicado. Y siguió: "Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Días después, Nodal confirmó su relación con Cazzu.

¿Cuándo se separaron Christian Nodal y Cazzu?

El 23 de mayo de 2024, Cazzu Christian Nodal dejaron a todos en shock al anunciar su separación tras casi dos años juntos y una hija en común. A través de un texto pubicado en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

"Ha llegado el momento de compartir que Julietra y yo tomamos caminos separados", comienza el texto. Y sigue: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti". "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finaliza el comunicado.

En esta Nota