lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 16:19

Benjamín Vicuña habría iniciado una nueva relación amorosa: "La comenzó hace siete meses"

El actor apostó nuevamente al amor tras sus relaciones fallidas con Pampita y la China Suárez.

Benjamín Vicuña habría vuelto a apostar al amor luego de sus romances fallidos con Pampita y la China Suárez. Pero, en esta oportunidad, se habría acercado a una mujer que está alejada del mundo del espectáculo. 

Esta información la anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece): "Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación, hace siete meses va y viene con una que conoció en el gimnasio, que se separó y ahora está con él, que no se muestran juntos pero la relación avanza, es el señor Benjamín Vicuña".

Por su parte, Adrián Pallares recordó que, tiempo atrás, "dijo que se quería poner de novio y que se quería casar. Cuando le preguntamos cómo estaba dijo que bien, contó que se encuentran que se ven en algunos lugares y se río picaronamente".

Sobre la mujer en cuestión, fue el periodista Matías Vázquez quien dio los detalles: "Una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado". Y adelantó: "La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos nuevamente juntos en un comercial chileno

Benjamín Vicuña y Pampita fueron vistos nuevamente juntos luego de que una marca de ropa los contratará para estar en un comercial chileno. 

Al compás de "Bamboleo" de Gipsy King, la expareja dejó ver su buena onda entre ellos pese a las distintas turbulencias que sufrieron a lo largo de los años tras la infidelidad del actor. 

En Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich reveló: "Acaba de salir un aviso que grabaron juntos, donde bailan y se ríen, en la tele y en las redes en Chile"

Por su parte, Paula Varela acotó: "En Chile nunca pudieron soltar esta pareja, la gran mujer de Benjamín para Chile es Pampita, quedó ahí inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron esa afinidad". 

A.G.

En esta Nota