sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2023 14:42

María Becerra abrazó a una mini fan, se emocionó y el video se hizo viral en la red: "Me muero de amor"

La cantante se frenó para abrazar a una pequeña y generó mucha ternura en los fanáticos.

María Becerra se cruzó con un grupo de fans, tuvo un emotivo gesto junto a la pequeña que la estaba esperando fuera del edificio, y el video se hizo viral en la red.

La artista había llegado al edificio junto a su equipo de trabajo, mientras que se puede ver en las imágenes cómo una mini fanática esquivó a los hombres de seguridad para poder abrazar a su cantante favorita.

Emocionada por la situación, María no dudó en abrazar a la nena como signo de agradecimiento, y  la pequeña aprovechó para darle un regalo.

Posteriormente, un grupo de mujeres también se acercó a la cantante y le agradecieron que sus canciones la ayudaron a salir adelante en distintas situaciones de sus vidas.

La publicación fue subida por @gildaalvarez2 en su cuenta de TikTok y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 700.000 visualizaciones, 86.000 likes y casi 800 comentarios. Además, casi 4.500 personas se conmovieron con las imágenes y guardaron el video en sus cuentas para poder recordarlo siempre que lo necesiten.

Qué dijo María Becerra sobre Coscu

María Becerra tomó las redes para responderle a Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu en Twitch, después de que este pusiera en duda que la cantante haya escrito una frase de su más reciente tema, Corazón Vacío.

"Contesto públicamente a @Martinpdisalvo que preguntó si la barra 'yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que' la escribí yo. La respuesta es si, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo", escribió la artista en referencia a las líneas en la canción.

Maria Becerra respuesta a Coscu
María Becerra le contestó a Coscu. (Captura: Twitter)

En la misma publicación, la cantante argentina, de 23 años, continuó: "No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones".

¿Qué dijo Coscu de María Becerra?

En una de sus transmisiones en vivo, Coscu escuchó Corazón Vacío, la nueva canción de la artista. Allí, analizó la letra, pero cuando llegó la frase "yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que", puso en duda la autoría y aseguró que lo había escrito Lit Killah o Duki, según se vio en videos que trascendieron en Twitter.

"Reconozcamos, esa barra la escribió Lit Killah o Duki. No me la cuenten. Es un montón", dijo mirando a cámara. Luego admitió: "Escribe María, como loco". Sin embargo, segundos después volvió a pasar por arriba la posibilidad de que haya sido ella quien escribió la frase en cuestión, y lanzó: "¿Habrá sido FMK?".

Finalmente, Coscu volvió a mirar a cámara y, dirigiéndose a María Becerra, preguntó: "¿Lo escribiste vos? No mientas".

M.S

En esta Nota