miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 14-07-2023 14:48

Ángel de Brito aseguró que La Tarde del Nueve llegará a su final y se conocieron los detalles de la decisión del canal: "Termina en julio"

El conductor dio a conocer que el programa de El Nueve ya no estará al aire en el próximo mes, y la noticia impactó en los televidentes.

Ángel de Brito aseguró que La Tarde del Nueve (El Nueve), programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapkallegará a su fin en el mes de julio y detalló cada uno de los motivos de la decisión.

Ángel de Brito aseguró que levantaron La Tarde del Nueve 1
Ángel de Brito aseguró que levantaron La Tarde del Nueve. (Captura: Twitter)

En la mañana de este viernes 14 de julio, el conductor de LAM (América TV) anunció en su cuenta de Twitter que el canal levantó el ciclo en el día de ayer. Según De Brito, la decisión fue "por recorte de presupuesto y el ciclo terminaría a fin de mes".

Ángel de Brito aseguró que levantaron La Tarde del Nueve 2
Ángel de Brito aseguró que levantaron La Tarde del Nueve. (Captura: Twitter)

Luego, explicó cómo se encuentra la situación en el canal: "Los panelistas que cobran por actores siguen sin cobrar, lo mismo pasa con actores que realizan sketches (no cobran desde marzo). Recortaron la técnica de los fines de semana". Y sentenció, siendo contundente: "Incertidumbre y tristeza en el querido Canal 9".

Qué dijo Ángel de Brito sobre la conducción de Marcela Tauro en Intrusos

El conductor festejó el logro en rating que alcanzó Marcela Tauro como conductora de Intrusos (América TV), días después de cuestionar la presencia de Jey Mammón en ese ciclo.

El miércoles 12 de julio, el ciclo de Florencia de la V obtuvo la marca más alta de los últimos tiempos, pero fue bajo la conducción de reemplazo de Tauro. El periodista celebró en Twitter el número del programa retuiteando la información compartida por @ptcrecargado y felicitó a su colega por el logro: "¡Grande Tauro!".

Ángel de Brito festejó el logro de Intrusos al mando de Marcela Tauro:
Ángel de Brito festejó el logro de Intrusos al mando de Marcela Tauro. (Captura: Twitter)

Asimismo, Ángel  de Brito hizo una petición pública a favor de Marcela: "¡Que le den un programa!". Cabe destacar que, hace unos días atrás, el conductor apuntó contra Florencia de la V por "no estar a la altura" en la entrevista con Jey Mammón. ¿Habrá sido un palito para ella?

M.S

En esta Nota