martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2023 14:01

Eliana Guercio cruzó a Andrés Nara y rompió en llanto por su actitud frente a la situación de Wanda: "Tenés que respetar a tu hija"

La panelista no pudo contener su indignación al ver cómo se maneja el padre de la empresaria. Mirá.

Eliana Guercio discutió con Andrés Nara por la forma en la que se ha manejado frente a la desconocida situación de Wanda Nara con respecto a su salud y rompió en llanto en pleno vivo de Polémica en el Bar (América TV).

La panelista se mostró indignada con la visita del padre de la empresaria al estudio, al igual de que Flavio Mendoza, por lo que no dudaron en cuestionarle sus apariciones mediáticas, en medio de toda la incertidumbre que existe en relación a la salud de la conductora de Telefe.

Qué pasó entre Eliana Guercio y Andrés Nara

Andrés Nara: "Yo hablé con Zaira y hay ciertas cosas que me las voy a dejar a la intimidad, y les voy a respetar a que cada uno diga"

Eliana Guercio: "No se lo estás respetando. Vos no tenés que estar acá"

Flavio Mendoza: "Acabás de decir que está en un tratamiento en Fundaleu"

Andrés Nara: "Lo dijeron en la televisión hoy"

Eliana Guercio: "No, pero vos no podés. Sos el papá"

Flavio Mendoza: "No podés hacerte eco de eso"

Eliana Guercio: "Yo no te voy a dar clases de padre o de madre porque yo estoy aprendiendo todavía. Ahora, sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Entonces, Andrés, vos sabés que a ellos les hace mal que estés acá y en cualquier programa de televisión. Ellos necesitan que vos los ayudes, no que hables de ellos. Vos no tenés que estar acá ni para hablar del clima"

Flavio Mendoza: "Como padre tenés que estar ahí en la puerta de la casa, aunque no te la abran"

Andrés Nara: "Hablan sin saber. No saben la interna que yo tengo"

Eliana Guercio: "No, yo hablo sabiendo todo. A mí no me importa tu interna hoy, perdoname, con todo respeto te lo digo. Cuando hay un tema de enfermedad, que hay que esperar resultados, porque todavía no está todo dicho, vos no tenés que estar acá. Estás acá porque tu hija teóricamente está enferma, entonces, hoy acá ya viniste, de aquí en adelante colaborale"

Andrés Nara: "No, Eliana, vos no me vas a dar clase de padre. Vos estás muy sensible y yo no quiero abusar de tu sensibilidad. Se habla mucha pavadas... 'Que el padre fue de cholulo a la clínica'"

Eliana Guercio: "Vos no tenés nada que hacer ahí, si no te contestan el teléfono es porque no te quieren ver"

Andrés Nara: "No me importa, soy el padre y quiero saber"

Eliana Guercio: "Tenés que respetar a tu hija, si ella está internada vos tenés que respetar. Podés haber ido a la clínica y no dar notas"

Andrés Nara: "¿Y cómo hacés para parar a 50 periodistas?"

Eliana Guercio: "Como hace todo el mundo... Andrés, dale, por favor... Tu hija es muy querida y te vas a ganar muchos enemigos así"

Andrés Nara: "Yo vengo a aclarar suposiciones y dejar más o menos claro mi posición. Pasa lo siguiente: el periodismo es muy duro, yo lo respeto, porque mis hijas han llegado ahí por los medios y el periodismo. Entonces, yo quiero aclarar ciertas situaciones, pero sí quiero dejar mi imagen (limpia). Zaira me agarró y me dijo 'pa, no hablés de forma directa'. Eso que dijiste vos es mentira"

Eliana Guercio: "No es mentira. ¿Vos le escribiste a Wanda Nara?"

Andrés Nara: "No le escribo, porque no tengo por qué escribirle"

Eliana Guercio: "Ni siquiera le escribiste a tu hija..."

Andrés Nara: "Yo me merezco como padre que la madre, que Mauro, que Kennys y ella me escriban"

Eliana Guercio: "Te lo merecés si sos un buen padre, si no sos un buen padre, es normal. Yo no voy a llamar a mi papá para que se siente en la televisión... Tu hija, cuando yo la conocí, te tenía como un ídolo, después la defraudaste y ahora estás haciendo lo mismo. Ahora, en este momento, te lo puedo asegurar Andrés Nara la estás defraudando, porque lo que necesita es exactamente lo contrario a lo que estás haciendo ahora"

Andrés Nara: "¿Sabés lo que tiene que hacer ella en este momento?"

Eliana Guercio: "¿Vos le vas a decir a ella en este momento lo que tiene que hacer? Dale..."

Andrés Nara: "Sí, es mi hija y yo le digo lo que quiero. Lo que ella tendría que hacer es llamarme y decirme: 'pa, no salgas en los medios, no des declaraciones'".

Eliana Guercio: "¿Para qué? Para que después te sentés en un programa de televisión y digas me llamó "Wanda y me dijo...". Si te lo dicen tampoco lo hacés"

Andrés Nara: "¿Qué sabés vos? Vos estás equivocada"

Eliana Guercio: "Estoy segura de que no estoy equivocada, yo no estuviese segura no te lo voy a decir. Yo tengo re contra confirmado que Zaira te pidió que no vengas"

Andrés Nara: "Estás mintiendo. Cambiá la fuente... Yo soy respetuoso de los medios"

Eliana Guercio: "Tenés que ser más respetuoso de tus hijas"

Flavio Mendoza: "Es la salud de tu hija, tratá de entender. Yo entro a la clínica y no me paro a hacer una notita para después estar en el Bailando".

D.D.