martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 15:13

Marcelo Tinelli realizó un fuerte pedido por la salud de Gerardo Rozín

El conductor pidió por su colega, que se encuentra muy delicado, y algunos usuarios de Twitter salieron al cruce. Enterate por qué.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli hizo un desesperado pedido en Twitter por la salud de Gerardo Rozín tras que se diera a conocer que el exconductor de La Peña de Morfi se encuentra muy delicado.

Mientras se espera un nuevo comunicado, el presentador televisivo pidió una cadena de oración en la red para su colega. "Cadena de oración por el querido @gerardorozin", escribió Marcelo, que no es la primera vez que se muestra preocupado por la salud de Rozín ya que anterior a ello comentó y retuiteó varias publicaciones deseándole fuerzas y pidiendo por él.

tweet tinelli 1003

La publicación no tardó en tomar repercusión y, mientras algunos se unieron a la solicitud del empresario, otros aprovecharon la ocasión para atacarlo por San Lorenzo, club del cual es presidente aunque se encuentra en licencia hasta mayo.

“También pone en oración a la gente de San Lorenzo que no cobra lo que le deben”, “Reza por San Lorenzo también, que algunos lo dejaron tirado por ahí”, “¿Seguís de vacaciones Crack?, “Dedicate a pagar lo que debes”, fueron algunos de los demoledores mensajes.

Que le pasó a Gerardo Rozín

Ayer, Telefe dio a conocer un comunicado sobre la salud del comunicador después de que trascendieran fuertes rumores sobre el tema. Desde la emisora indicaron que "es delicado".

Gerardo Rozin

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, indica el comunicado divulgado por la emisora comandada por Guillermo Pendino. Desde su entorno aseguraron que se encuentra rodeado por su familia.

Es importante mencionar que el periodista presentador de televisión oriundo de Rosario, Santa Fe, no quiso hacer pública la razón por la cual se tomó un mes de licencia en 2021. En un principio, asustó la arritmia que sufrió, pero luego se habló de algo más importante. 

Recordemos que Iván de Pineda fue uno de los conductores que reemplazó a Gerardo Rozín cuando éste se ausentó para tratar ese tema de salud que no especificó, "Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, había indicado el rosarino, de 50 años de edad, a fines de mayo de 2021, a través de un Zoom, antes de regresar al estudio de La Peña de Morfi.

A principios de marzo, Iván de Pineda -nuevo conductor de La Peña de Morfi- estuvo como invitado a Cortá por Lozano (Telefe) y se refirió a su vuelta con Pasapalabra y a su desembarco en La Peña de Morfi como conductor tras la salida de Gerardo Rozín en esa labor.

"Lógicamente, La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín -a quien le mando un enorme abrazo-, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", respondió De Pineda en el diván sobre las razones de Rozín para hacerse a un lado en la conducción de su programa.

F.E.D.V

En esta Nota