viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 12-12-2023 17:13

Desde la producción del Bailando 2023 se quejaron de la actitud de los coaches: "Están pesados"

Una de las jefas de coach aseguró que los equipos están más difíciles de tratar que en otras ediciones.

Las jefas de coach del Bailando 2023 (América) han dado que hablar en esta edición del programa ya que son las principales señaladas cuando se acusa de privilegios a ciertas parejas. 

En este sentido, Eugenia López asistió a DDM (América) y Pepe Ochoa le consultó sobre un rumor que escuchó: "Me llegó que están intratable los coach".

"Están difíciles, este año fue más difícil que otros años", no pudo desmentirlo. Igualmente, aclaró: "Obviamente que los re bancamos en sus reclamos y en sus cosas, pero están pesados".

De esta manera, Eugenia López contó una anécdota que ocurrió recientemente donde se vio afectada junto a Lolo Rossi: "Había dos equipos que estaban ensayando y nos decían que hacía mucho frío, que el aire acondicionado estaba muy fuerte. Y no paraban de mandar mensajes y de esos hay un montón".

Qué pasó con las jefas de coach

Marcelo Tinelli se mostró nuevamente enfurecido con las jefas de coach del Bailando 2023, luego de que los participantes acusen "privilegios" en la pista por distintas decisiones que habían tomado. 

El conductor arremetió duramente contra Lolo Rossi y Eugenia López tras percibir que los bailarines invitados por las parejas debían mantenerse a un costado de la pista en vez de hacerlo atrás de las celebridades.

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América): "Una de las guerras que explotó en el Bailando fue la de los favoritismos". Entonces, volvió a mostrar su molestia: "Lo vi ese tema. Yo todavía no entiendo lo de las jefas de coach sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer dentro de la pista".

Además, lanzó muy picante: "Es algo que todavía no llegué a entenderlo yo como responsable del programa, así que imagino que la gente tampoco. Fueron acusadas Flor Vigna y Lourdes Sánchez también, que son dos genias. Pero, aparentemente, hay cosas que se pueden hacer, cosas que no, cosas que se piden, cosas que otros no piden".

"Hay algunos que vienen con una banda musical, no sé bien quiénes pueden bailar y quiénes no, hay un tema con los bailarines", continuó.

De todas maneras, Marcelo Tinelli se mostró muy convencido: "Yo no creo que pase por favoritismos sino que hay algo que saben las jefas de coach que no lo han explicado bien a nadie, ni a nosotros tampoco".

A.G.

En esta Nota