jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2022 23:26

Marcela Feudale volvió a la televisión y se sumó como angelita de LAM

La exlocutora de Marcelo Tinelli reapareció en la pantalla chica tras su retirada de "Showmatch" en 2021. Mirá el video.

Marcela Feudale regresó a la televisión y fue angelita de LAM (América TV) por un día. La locutora se mostró muy contenta y sorprendió a Ángel de Brito y sus panelistas con su nuevo look. 

Cuando Ángel anunció que Feudale era la elegida para reemplazar temporalmente a Ana Rosenfeld en el panel, el resto de las angelitas gritaron de alegría. "Acá estoy, todo bien. Sobreviví", bromeó Marcela. De inmediato, Estefi Berardi destacó: "Estás distinta, más rubia". "Estoy con el pelo largo, antes lo tenía re corto", sostuvo la exlocutora de Marcelo Tinelli sobre su nuevo look. 

Por qué renunció Marcela Feudale a Showmatch

Marcela Feudale renunció a Showmtach, el programa de Marcelo Tinelli, en mayo de 2021, antes de que comenzara el reality. La periodista habló en su momento en su ciclo Feudale Café de FM La Cielo, y reveló que la decisión se debía a la pandemia del coronavirus y su temor a padecer el Covid-19, miedo que Marcelo contempló y por el cual le dijo que la esperará hasta que reciba las dos dosis de la vacuna correspondiente.

“Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella. E inmediatamente, cuando empezó el tema económico de sobrevivir, el puntapié me lo dio lo que hacía con Infobae, unos podcasts grabados en mi casa, y FM Cielo”, explicó la locutora con respecto a los comienzos de la pandemia.

“Montada sobre esa idea, empecé a hacer cosas que no me permitan salir de casa y dejé de hacer los que implicaba que esté afuera, como el programa de Susana Roccasalvo o unas grabaciones en el exterior”, indicó Feudale, reiterando que tenía temor por su salud y la de su madre. “Pude estructurar una forma de vida interesante, mi empresa de tejidos y pulóveres, sacar plata de la manera que uno necesita para poder seguir viviendo y la cosa funcionó. Tengo este programa, otros, mi pequeña empresa e infinidad de grabaciones”, continuó la licenciada en Historia.

“¿Qué pasa? Se plantea el regreso de Showmatch para el 3 de marzo y me empezó a comer el coco que mi mamá no estaba vacunada, por una serie de cuestiones que tenían que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban primero. Tenía la necesidad y tengo la necesidad de no querer salir a la calle, empecé a ver cómo venía la mano y supuse que Marcelo no iba a salir esa fecha”, aseguró la enana con respecto a su vuelta a la televisión.

marcela feudale 0512

Sobre los protocolos que finalmente hubo en LaFlia para prevenir los contagios de coronavirus, dijo: “Pregunté todo, parámetros, me dieron toda la tranquilidad del mundo, que hisopan todo el tiempo, que las pantallas, pero sentí que no estoy preparada para afrontar estar con tanta gente sin estar vacunada yo”. “Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renunciaLe dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera, por una pandemia, pero que en realidad me había gestionado una cantidad de recursos que me dan tranquilidad para no salir de casa hasta estar vacunada”, reveló Feudale.

“Le dije que tomase la determinación, que dejaba liberada la situación. Que espere a que esté vacunada o que si no podía esperar que hiciese uso de mi lugar profesional. Que no iba a haber problemas”, agregó la expanelista de Implacables (El Nueve).

“Marcelo es un hombre muy prolijo con sus relaciones. A los 15 minutos tenía su respuesta diciéndome que me iba a esperar, que no tenía problema, y me dijo que haga lo que crea conveniente, y que espere por mi vacuna. Incluso él se siente dependiente de la vacuna, y ahora por suerte le tocó”, dijo la enana con respecto a la respuesta de Tinelli.

Cómo fue la vuelta de Marcela Feudale a Showmatch tras su renuncia

Pese a haber renunciado, Feudale regresó a los estudios de El Trece para presenciar la gran final del certamen, en diciembre de 2021. Durante lo que duró el reality, el locutor principal fue Martín Salwe. En su vuelta, la enana se mostró muy emocionada y no pudo evitar quebrar en llanto. “Yo quiero presentarla especialmente porque ha sido mi gran compañera por casi 30 años. Creo que con ella estuvimos quince años en Telefe. Una gran profesional y una persona excepcional. Para mí su voz es una marca registrada de este programa”, expresó Marcelo. 

"Y este año tan particular no hemos podido contar con ella, para todos ha sido muy complicado. Conocimos palabras como ‘cepa’, ‘asintomático’, y en este año tan particular, todos extremamos nuestros cuidados. Y ella fue muy clarita conmigo, y hoy le pedí que viniera, porque le quiero agradecer personalmente todos estos años juntos. ¡Este cierre del 2021 no podía faltar ella, fuerte el aplauso para Marcela Feudale”, anunció Tinelli por aquel entonces, cuando aún el coronavirus estaba latente.

Marcela Feudale ingresó al piso totalmente quebrada y se abrazó fuertemente con Marcelo Tinelli. “Ella es tan humilde, tan grane y generosa que no quiere hacerse notar, pero cuando no la tenés se nota. Me encanta que estés acá y yo te adoro”, le dijo mientras la locutora intentaba mantener la compostura. ““No me hagas llorar. Había algo que defender, que era mamá, y van a cerrar un año muy lindo, a pesar de todo lo que pasa estamos vivo, y eso es muy importante", respondió.

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

"Te quiero mucho, los extrañé mucho. No los miré nunca, porque es raro verse afuera después de treinta años y decir '¿este tipo qué esta haciendo ahí?'. Los extrañé mucho, a los chicos, a todos, uno está acostumbrado a que es cada noche de su vida”, destacó Feudale.

“Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia que me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, explicó.

R.L

En esta Nota