viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 14:55

La novia de Alexis Puig apuntó fuerte contra Edith Hermida y la insultó: "Forra mentirosa"

Luciana Méndez expresó su molestia contra la panelista de Bendita y ella le respondió con humor. Mirá.

La novia de Alexis Puig, Luciana Méndez, apuntó fuerte contra Edith Hermida por sus dichos en Intrusos (América), cuando fue consultada respecto a qué pensaba Lola Cordero sobre el casamiento de su exmarido y padre de sus hijas.

"Supongo que las cosas que sabe son lo mucho que las amo y me aman las nenas. Porque sino tengo que pensar que @edithhermida es una forra mentirosa", disparó Luciana a través de su cuenta de Instagram.

La novia de Alexis Puig contra Edith Hermida

Tras el revuelo, desde el ciclo conducido por Florencia de la V fueron en busca de la palabra de la panelista de Bendita (El Nueve) y ella se lo tomó con humor. "Yo no dije nada, soy una forra mentirosa, perdón. No dije nada, no me quería meter en este quilombos. Es lógico, ¿ustedes entre amigas no hablan? Nosotras hablamos de cosas de nuestra intimidad y las respetamos", expresó. Divertida, la comunicadora le restó importancia al tema: "No es tan grave que te digan forra mentirosa...".

Qué dijo Edith Hermida sobre Lola Cordero

El miércoles 26 de abril en Intrusos (América) pusieron al aire una nota a Edith Hermida, donde se refirió a cómo vive Lola Cordero que su ex se esté por casar. "Ella lo tiene recontra superado, estaba contenta cuando le salieron los papeles del divorcio. Creo que un poco la habrá sorprendido el casamiento, tan rápido... pero cada uno vive la vida como quiere", introdujo la locutora.

"Va a estar con sus hijas, entonces debió haber una aceptación o estaría bueno que la haya. ¿Te comentó algo?", le preguntó Rafa, cronista del programa. "Si...", respondió Edith. "¿Me podés contar?", insistió el notero. "No... Se cosas pero forman parte de lo personal", se limitó a decir Hermida.

R.L

En esta Nota