viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2023 17:52

Lourdes Sánchez confesó que tiene dudas para el casamiento con el Chato Prada

La bailarina sorprendió a todos los seguidores luego de revelar una contundente frase.

Ya pasaron 12 años desde que Lourdes Sánchez y el Chato Prada están juntos cuando comenzaron a conocerse en las primeras temporadas de Showmatch

Ambos estuvieron presentes en los carnavales de Corrientes, donde justamente el Chato Prada tomó la decisión de proponerle casamiento en medio de todos los festejos, con un ramo de flores y un anillo en sus manos.

Solo unas semanas después, Lourdes Sánchez aprovechó para interactuar con sus seguidores y reveló una contundente frase que sorprendió a todos sus fans.

En sus historias de Instagram, un seguidor, interesado por su boda, le preguntó a la bailarina que "les cuente alguna primicia del casamiento".

Lourdes se tomó su tiempo para responder, aunque fue directo a la consulta: "Ufff, solo dudas tengo, jajaja". Y agregó: "No sé si casarme en Buenos Aires o en Corrientes, por empezar".

Lourdes Sánchez y su confesión sobre el casamiento
Captura: Instagram

Esto tranquilizó a sus seguidores, ya que por un momento se especuló que podía llegar a rechazar la propuesta con el Chato Prada. Con una familia armada junto a Valentín, su hijo de 6 años, la duda solo estaría en la fecha y en el lugar de la boda para sellar el matrimonio entre la bailarina y el productor.

M.S

En esta Nota