miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 13:55

Carmen Barbieri, filosa sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Sé cosas que no voy a contar"

La conductora de Mañanísima se refirió a la ruptura del conductor y la empresaria y fue contundente. Mirá el video y enterate qué dijo.

Hoy, Carmen Barbieri habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés después de que la expareja se lo confirmase ayer a Ángel de Brito. Y, en este sentido, la conductora lanzó una picantísima teoría de la ruptura.

“Me dijeron que se murió el amor hace ya unos meses. Yo sé muchas cosas que no voy a contar porque respeto a la familia, pero creo que hay alguien, una tercera persona”, empezó diciendo Carmen.

Luego, brindó más detalles de la separación y aseguró que para ella Valdés y Tinelli rehicieron sus vidas. “Esta tercera persona no rompió la pareja porque ellos hace bastante que están libres, no hay engaño, pero solos no están”, sentenció.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron de su separación

Ángel de Brito empezó la emisión de LAM (América) del 10 de mayo con el bombazo de la separación de Tinelli y Valdés. Durante el transcurso del programa, el presentador televisivo expuso la palabra tanto del exconductor de ShowMatch como la de modelo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el conductor a través de un mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, respondió contundente Tinelli, quien luego aclaró ante la consulta de De Brito de cómo, por qué y cuándo fue. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, aseguró la figura de El Trece.

A continuación, fue Guillermina Valdés quién contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó la empresaria a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el líder de LAM.

F.E.D.V

En esta Nota