sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 16:27

Marcelo Tinelli bloqueó en las redes a su expareja luego de pedirle trabajo: "Una vergüenza"

La exesposa del conductor lo mandó al frente tras un comentario de una seguidora.

Marixa Balli no es la única expareja de Marcelo Tinelli con la que tuvo inconvenientes, sino que Soledad Aquino apuntó en contra de él tras el comentario de una seguidora

La madre de Micaela y Candelaria Tinelli compartió una imagen junto al conductor del Bailando 2023 (América) de cuando estaban juntos y comentó: "¡Que tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. ¿Qué jóvenes no?"

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli
Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli

Sin embargo, todo parecía estar bien en su relación hasta que una seguidora aseguró: "Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor. ¡Te quiero!". 

De esta manera, Soledad Aquino lanzó muy furiosa en contra de Marcelo Tinelli: "Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". 

Qué fue lo que enfureció a Marixa Balli de Marcelo Tinelli

Marixa Balli era noticia hace tan sólo unas horas por arremeter furiosa contra Marcelo Tinelli. Es que la panelista de LAM (América TV) se sintió minimizada por el conductor del Bailando quien dijo "desconocer" el romance que ella dice que tuvieron en el pasado. Esto, desató el enojo de la empresaria y dueña de Xurama.

Todo comenzó cuando Marixa estuvo presente junto a Fátima Flórez en la pista del programa del nacido en Bolivar. Fue entonces que la ex bailarina de "VideoMatch" se sintió incomoda y lo comentó en el piso de LAM. Además, se explayó sobre el vínculo que mantuvo en el pasado con El Cabezón.

Cómo fue el romance de Marixa Balli y Marcelo Tinelli:

A raíz de esto, el lunes 25 de septiembre, desde el streaming del Bailando le contaron a Marcelo Tinelli que Marixa Balli no quería regresar a la pista y este expresó irónico: "No la pasó bien, no tenía el calzado de Xurama, nada... ¿Está enojada conmigo?". Y Ángel de Brito acotó: "Debe ser por algo de antes". 

"No tengo memoria, no me acuerdo de mi historia... No es que finja demencia. ¿Cuándo salí yo con Marixa Balli? La quiero, fue bailarina del programa... La amo, pero los hombres no tienen memoria", se desligó el conductor.

A.G.

En esta Nota