martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2021 23:43

Sergio Lapegüe fue internado con coronavirus y hay preocupación

El periodista fue hospitalizado en un sanatorio de Temperley por complicaciones que presenta su cuadro al ser de riesgo.

Sergio Lapegüe contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio de Temperley, partido de Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires, por complicaciones que presentó su cuadro.

Fue el periodista Pablo Montagna el que anunció la información a través de la red. "Covid positivo con internación incluida en el Sanatorio Juncal de Temperley para Sergio Lapegüe", contó. Y explicó que el conductor de TN y El Trece "Tiene el virus en el pulmón derecho". La mayor preocupación recae en que el periodista, de 56 años de edad, es asmático.

Este año, y a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Sergio Lapegüe salió al aire desde su casa, debido a que él es grupo de riesgo por padecer asma desde pequeño.

El conductor de la primera mañana de la señal de noticias del Grupo Clarín y de Noticiero Trece debió someterse a un hisopado cuando su compañera de TN, Roxy Vázquez dio positiva de Covid-19. En ese momento, sus resultados dieron negativo. Con el correr de los días, Lapegüe volvió al estudio con sus compañeros, e incluso hizo coberturas en la vía pública.

A finales de diciembre de 2020, el periodista sorprendió a todos al publicar un video titulado “Chau, gracias por todo”, provocando que muchos crean que se iría de esos dos canales. Sin embargo, el también cantante aclaró que se iba de vacaciones, que necesitaba bajar cambios. 

Sergio Lapegue
Sergio Lapegüe, sus hijos, Mica y Elvis, y su esposa, "La Bochi" en Punta Cana

De esta manera viajó junto a su familia y amigos a Punta Cana, República Dominicana. Desde aquel paradisíaco destino compartió postales y positivos y reflexivos mensajes. El último posteo fue hace cinco días, donde publicó una serie de fotos que daban cuenta del gran momento familiar que habían pasado.

Sergio Lapegue
Sergio Lapegüe, su esposa y amigos en Punta Cana 

"Las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento. Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más....La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa....soñando lo que viene!!!", escribió Lape junto a las imágenes.

.M

En esta Nota