miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2020 17:34

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión

El conductor sorprendió en la red con la noticia, y dio un adelanto de lo que se verá en 2021.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas y aplazamientos, Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión por la pantalla de El Trece.

"Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. "Y además las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamoos", adelantó de lo que podrá verse el próximo año.

Atravesado por la pandemia de coronavirus, el 2020 fue un golpe duro para todos. La televisión se vio obligada a reprogramarse, salir al toro con ciclos que no tenían tanta gente aglomerada en sus estudios y hasta poner al aire emisiones repetidas. El caso de Marcelo Tinelli no fue la excepción. 

"El Cabezón" no pudo estar en la pantalla de El Trece en 2020 con su clásico Bailando por un Sueño porque, tras varias reuniones con integrantes del Gobierno, no le habilitaban los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19. En cambio, Tinelli encontró lugar en la producción.

Luego de la abrupta baja de Corte y Confección -que regresará en 2021 con una versión famosos-, el presentador de televisión, dirigente deportivo y productor argentino, de 60 años de edad, puso al aire Mujeres, con Soledad Silveyra, Teté Coustarot,  Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Gimena Grandinetti, pero el producto no funcionó y luego de dos meses fue dado de baja de la grilla del canal comandado por Adrián Suar.

Jose Maria Listorti, Marcelo Tinelli y Diego Perez

También LaFlia preparaba un especial de humor para octubre, con varios de los antiguos integrantes del emblemático VideoMatch, pero tampoco vio luz verde en TV ni de manera digital.

Pero con el Cantando 2020, con Ángel de Brito y Laura Fernández en la conducción, Marcelo pudo salir airoso como productor (LaFlia) de un año para el olvido, que irónicamente jamás será olvidado. 

L.M

En esta Nota