jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 26-06-2019 13:20

Denuncian al Teto Medina por violencia, drogas y amenazas

Una ex pareja del conductor contó que sufrió un fuerte episodio por culpa de las adicciones.

Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por violencia y amenazas con un impactante relato que incluye tenencia de armas de fuego y drogas.

Según el material revelado en Involucrados (América), el hecho ocurrió en el mes de febrero pero recién se llevó a la Justicia en el día de ayer.

La presunta víctima dijo ser pareja del ex Videomatch durante el lapso de cinco años, y aseguró que fue amenazada por él a punta de pistola.

El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, explica el escrito.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, asegura la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, expone la denuncia.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor. Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño”, cierra el escrito.

En el año 2012, Teto había sido denunciado por otra ex pareja por algo similar: la modelo Noelia Iglesias dijo que la obligaba a consumir cocaína. Meses después esa causa fue resuelta por la secretaría 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, y el juez Sergio Gabriel Torres sobreseyó al conductor de televisión.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario