sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 21:21

Increparon a Marixa Balli tras su relato por los supuestos saqueos en Flores: "Tengo las bolas al plato"

La panelista de LAM grabó un video para sus redes sociales y los vecinos fueron a cruzarla a su local. "Qué gente desubicada", se quejó.

Marixa Balli contó el martes 22 de agosto por la mañana que tuvo que bajar la persiana de su local en el barrio de Flores porque estaban saqueando en la zona. Tras la repercusión de su relato, la artista contó que vecinos de la zona la increparon.

En LAM (América TV), Marixa Balli dio detalles de lo ocurrido y dijo: "Estábamos todos atendiendo tranquilos a la mañana y de golpe empezaron a bajar todas las persianas. La gente gritaba, corrían... fue todo muy feo. Se la agarran conmigo, que solo hice un video para mis cliente, que venían a retirar mercadería. Por algo los teléfonos explotaban, me llamaban de todos lados".

"Fue una situación desagradable. Se ve que a mí me siguen muchos de la zona, porque después empezó a haber policías por todos lados. A mi local vinieron a preguntar. Por algo había tanta policía sobre Avenida Avellaneda. Que algo pasó, pasó", siguió su relato la panelista.

El relato de Marixa en la red fue en medio de la preocupación por no saber con certeza qué estaba ocurriendo. Si bien en un principio se rumoreó que los saqueos a diversos locales existieron, luego la Policía de la Ciudad confirmó que en las cámaras de seguridad de la vía pública no se vio nada y que "no se visualizó grupo de personas realizando ilícitos".

Marixa Balli sobre los supuestos saqueos en Flores

"Me molesta cuando empiezan a ponerme placas 'Marixa dice que cierren porque están robando en todos los locales'. No, loco. Yo hice un video para hablarle a mis clientes porque tenía el local cerrado", explicó Marixa y contó que la increparon: "Y después encima vinieron a hablarme mal los vecinos 'vos te tenés que callar, no tenés que decir nada'. Loco, de ahora en más me chupan un huevo, que hagan lo que se les cante, yo voy a defender mi lugar. Que no me jodan a mí, que yo tenga los suficiente ovarios para hacer un vivo... al final te tenés que terminar callando".

"Tengo las bolas al plato, loco. Venir a mi local a romperme las guindas por lo que dije o no... Acá tiene miedo de no vender, pero primero hay que pensar en la vida, proteger a los empleados. Que gente desubicada venir a mi local. Después se minimiza todo y la única loca demente soy yo. Váyanse todos a cagar", cerró molesta.

Por qué Marixa Balli cerró su local en Flores

Marixa Balli tuvo que cerrar su local en la zona comercial de Flores por los saqueos que hubo. Mediante un descargo en la red, la artista expresó su enojo por no poder trabajar.

A través de su cuenta de Instagram y la de Xurama, su marca de zapatos e indumentariaMarixa Balli compartió videos explicando lo ocurrido en la Avenida Avellaneda y alrededores. 

"Tuvimos que bajar las persianas porque están saqueando en Avenida Avellaneda y en Aranguren. Para resguardo tuvimos que bajar las persianas, porque fue muy desagradable lo que pasó. Está explotado este país, ya no se puede laburar ni estar tranquilo en ningún lado", manifestó.

"Todos los locales bajamos las persianas porque comenzaron a saquear. Tengan cuidado, esto es un quilombo, un desastre. Hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente, venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país. Así estamos viviendo", cerró la panelista de LAM (América).

Pasado el revuelo, Marixa pudo volver a abrir su local y compartió un paneo de cómo estaba la zona comercial de Flores.

R.L

En esta Nota