domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 12:28

Marcelo Polino enfrentó a Coti Romero en el Bailando 2023 por el robo de la paleta: "Callate la boca y dejá de ensuciar gente"

El periodista retó a la participante en pleno vivo. Mirá.

Marcelo Polino no dejó de reclamarle a Coti Romero en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV) el robo de la paleta del 4 y se generó un potente cruce al aire.

Marcelo Tinelli fue el primero en retar a los chicos del streaming por la travesura contra el jurado, por lo cual, Coti intentó hacer las pases con el periodista al decir: "Trajimos chipacito para Marcelo, de Corrientes".

Sin embargo, Polino no cedió y disparó potente contra la participante: "No, querida. Esto no es este jueguito que querés inventar vos gala a gala. Acá vos viniste a robar un material nuestro que es sagrado". "¡A mí me mandaron!", comentó Romero.

De igual manera, Marcelo comentó el mal rato que le hizo pasar a la producción al robarse la paleta: "Inclusive, comprometieron el trabajo de mi productora, la señora Lore, porque comenzaba el programa y faltaba un número, tuvieron que mandar una moto hasta el estudio de América a buscar una paleta por la estupidez que se le ocurrió a ellos".

"¡Sos una maleducada! Esto es sagrado. Peleate con tus hermanitos, con el jurado no te metas", enunció potente Polino. "Te trajimos chipacito de Corrientes, porque Lourdes nunca te trajo...", insistió la ex GH 2022, pero Polino reiteró sin filtros: "Mi amor, Lourdes me invita a la casa y me los prepara ella. Así que cállate la boca y dejá de ensuciar gente".

Qué le hizo Coti Romero a Marcelo Polino

Marcelo Polino reaccionó furioso ante la travesura que le hizo Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), la cual fue orquestada desde la cabina de streaming el mismo ciclo.

La correntina fue impulsada por sus compañeros a robarle la paleta del 4 a Polino en plena transmisión, ya que esta es la puntuación más alta que ha puesto hasta el momento y querían ver la reacción del jurado al ver que no le podía poner el usual número a los participantes.

Tras encontrarse el clip en y a pesar de que en él se puede ver que la intención de Coti y sus compañeros fue divertirse, el periodista no dudó en expresar que no le agradó la acción y que posiblemente habría consecuencias para la ex GH 2022: "Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión? Hablaré con producción, leeré la Biblia de Bailando".

D.D.

En esta Nota