martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2022 13:08

Marcelo Polino disparó contra Rodrigo Lussich con un fuerte reclamo: "Era mi amigo, pero..."

El conductor aprovechó una ocasión para tirarle un palito a su colega, con quien mantiene una excelente relación. Enterate qué dijo y por qué.

Mas allá de que Marcelo Polino siempre mantuvo una buena relación con Rodrigo Lussich, no perdió la oportunidad de hacerle un fuerte reclamo al periodista uruguayo en su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico. El periodista ironizó con la conducta de su colega desde que está al frente de la pantalla de El Trece y aseguró que “era su amigo”.

Marcelo Polino radio

"Rodrigo Lussich era mi amigo, pero desde que es tan exitoso se va a Brasil y no me escribe más...”, comentó Polino haciendo referencia al buen pasar de Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo conduce junto a Adrián Pallares.

Y sumó: “Así que el sábado que viene quiero una nota con Rodrigo ¡Por favor!”, dejando entre ver que quiere arreglar ciertas cuestiones al aire para que sus oyentes sean testigos.

Luego, intervino Mariana Brey, quien trabaja con Polino en la radio y con Rodrigo en ciclo matutino. “Que no se haga el difícil porque se pudre todo”, deslizó con humor.

Marcelo Polino arremetió contra LAM

El conductor de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) se encontraba acompañado de Karina Iavícoli y Mariana Brey el pasado sábado y aprovechó que hacían referencia a las vacaciones de Amalia Granata en Israel, específicamente en su paso por El Muro de los Lamentos, para lanzarle unos cuanto palitos a Ángel de Brito: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba". 

Tras ese picante comentario, Iavícoli le pidió que explicara la razón por la que deberían protegerse de cuestiones como la envidia: "Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", a lo que Polino respondió: "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas", en el fondo se escuchaba la voz de Brey, quien como Karina, también fue angelita, y expresaba entre carcajadas: "Ay, no puedo más de risa".

La respuesta de Ángel De Brito a Marcelo Polino 

Luego de escuchar lo que dijo Marcelo al aire en "Polino Auténtico", donde aunque se refería a él y su programa, nunca los nombró completamente, De Brito manifestó con mucho picante e ironía su opinión: "Le cuesta a Polino hablar con nombres, le cuesta decir 'aspiracional'".

Angel de Brito y Marcelo Polino

Por su parte, Yanina Latorre intervino para explicar de dónde cree que viene el rechazo de Marcelo hacia Ángel: "Nosotros damos nombres... A partir de que vos empezaste a conducir el 'Cantando', que él tuvo ese enojo y se queda fuera del jurado, y termina en Telefe, yo tuve dos años de incomodidad". De Brito volvió a hacer referencia al motivo por el que Marcelo no fue incluido dentro del jurado del reality de canto, el cual se emitió en el 2020: "Eso no lo entendió Polino... Marcelo dijo: 'No, porque lo quiero para el 'Bailando'. No lo pongan con Ángel', porque empezaba el 'Cantando' y después venía el 'Bailando'después el 'Bailando' no vino porque estaba la pandemia y siguió todo el año el 'Cantando'. A partir de ahí, él se enoja y empieza a matar a Tinelli".

Latorre reiteró que las cosas con Polino no venían del todo bien desde hace mucho tiempo: "Yo me mataba al aire, era muy incómodo porque él mataba al 'Cantando' y defendía a 'Masterchef', yo al revés... Se hacía una discusión pesada porque todo era Flor Peña, Vero Lozano y hoy es 'Socios del Espectáculo'. Uno tiene que tener una opinión criteriosa, no solo del bando donde estás".

De igual manera, Ángel volvió a hablar de lo que expuso sobre la salida del programa que Marcelo Polino tuvo con Mery del Cerro y concluyó filoso: "'Los Especialistas del Show' fue un fracaso, se levantó y no volvió nunca más. Era un embole el programa".

Tras haber debatido con sus panelistas los dichos de PolinoDe Brito tocó un par de temas más por encima y realizó un PNT de un reconocido comprador de joyas y aunque el tema de su colega parecía haber quedado en el pasado, al terminar la publicidad y antes de mandar al corte, Ángel expresó irónico: "Mirá, si Polino pudiera hacer un PNT de corrido".

F.E.D.V

En esta Nota