viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2021 18:22

Marcelo Polino confirmó que tiene Covid: "Está bravo"

El integrante de Flor de Equipo contó en la red que su hisopado dio positivo.

Marcelo Polino contó en la red que dio positivo de Covid-19, e hizo un llamado a todos a cuidarse. También aclaró que tiene el esquema de vacunación completo.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19", empezó Polino la historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", explicó para llevar un poco más de tranquilidad a todos. "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo", concluyó su mensaje Marcelo Polino.

Marcelo Polino covid

El gobierno del presidente Alberto Fernández no tiene intención de aplicar medidas restrictivas similares a las que los argentinos tuvieron el año pasado, adelantaron fuentes de la Casa Rosada.

El ministerio de Salud insiste con que la suba de casos exponencial no está relacionada con la variante Omicron, que fue la última en conocerse y que al día de hoy está concentrada mayoritariamente en Córdoba (centro oeste), sino que corresponde al impacto concreto, y postergado, de la cepa Delta.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 7.623 nuevos contagios de coronavirus, una cifra que se mantenía alta respecto a otros fines de semana, además de 15 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas..

Marcelo Polino estará con Marcela Tauro en teatro

Días atrás, Marcela Tauro dio a conocer que, para antes de que termine el año, ya tiene un nuevo proyecto para el 2022. Se trata de un reality show que conducirá junto a Marcelo Polino, su excompañero de Intrusos, y el cual será desde la ciudad de San Pedro.

Te esperamos los sábados de enero y febrero en San Pedro. Si cantas, bailas, contas chistes o imitas, presentate. ¡Hay premios millonarios!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Esta propuesta innovadora para Tauro llega de la mano de CV Producciones, fundada por el actor y productor Alejandro Cupitó junto a su socio, Facundo Venencio. El ciclo se desarrollará durante la temporada de verano los fines de semana desde la ciudad de San Pedro. Para ser más exactos, el show de talentos será los sábados a las 21 hs desde el Centro Cultural de San Pedro.

L.M

En esta Nota