jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2022 17:05

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, habló sobre su paso por el reality: "La sufrí, fue durísimo"

El exparticipante del famoso programa contó cómo vivió la fama en aquel entonces y reveló que sensaciones tuvo al salir de la casa. Mirá.

A 21 años de la primera edición de Gran Hermano, el primer ganador del reality, Marcelo Corazza, habló de lo difícil que fue su experiencia en el programa y cómo vivió la fama de ese momento.

Gran Hermano 2001 0804

Fue en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde el exintegrante de la casa más famosa del país recordó cómo vivió aquel entonces el aislamiento. “Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más, y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool, pero en ese momento era distinto”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, siguió: “Después hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás recontra expuesto, y después de un momento para el otro no te miran más y se termina la fama. A mí me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro, porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”.

Por todo lo que muestra el reality, es muy muy difícil sostener una estrategia, un personaje durante todo el tiempo. Los primeros 15 días lo sostenes y después se termina. Y ahora están acostumbrados a estar hiper comunicados. Ojo con la ansiedad que provoca estar sin el teléfono eh. Cuando estuve yo, los primeros 15 días miraba a cámara, los siguientes dos meses miraba de reojo cuando me acordaba y después ya me olvidé que estaban. Imaginate que cuando eran las galas, nos bañábamos y nos poníamos lindos porque íbamos a salir en la tele”, agregó.

Antes de finalizar la nota, Corazza les dio un consejo a los próximos participantes que ingresarán este año a la famosa casa: “Los participantes tienen que recordar que todo lo que se muestra, es lo que hiciste vos adentro de la casa. Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo. Pero si una persona da material para mostrar que todo el día es un vago, que todo el día es malo o que todo el día hace chistes, se muestra eso porque así se genera el contenido. Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy”.

La dura revelación de Cristian U sobre su paso por Gran Hermano: "No se mostró porque era muy fuerte"

Marcelo Corazza no es el único exparticipante que salió a hablar sobre su duro paso por el reality. A principios de junio del corriente año, Cristian U, ganador de GH 2011, analizó lo ocurrido con Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" y recordó que él también sufrió ataques de pánico.  

Cristian U 1904

Invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine), el mediático fue consultado por el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, participante de El Hotel de los Famosos (El Trece), durante una de las emisiones del programa y analizó: "Vi lo de Locho... la presión del encierro... convivir es muy jodido. Yo le creo, lo conozco a Locho". 

Cuando Estefi Berardi le preguntó si le creía lo del ataque de pánico, Cristian U reveló: "Chicos, a mi me agarraron como cinco ataques de pánico adentro de la casa. Lo que pasa es que no se mostró porque era muy fuerte. Aparte, yo soy muy nervioso que mis ataques de pánico eran: 'Ni te acerques porque te arranco un brazo'".

Sobre quién lo ayudó a tranquilizarse contó: "Había una chica que se llamaba Luz, una compañera, que era la única que más o menos me hablaba y me bajaba". Además, Cristian relató cómo eran sus ataques de pánico: "Primero, tenés un tema con la respiración. Parecía un perro rabioso de verdad. Sentía como si en el pecho me estuvieran clavando un puñal. A mí me pasaba que quería matar a todos porque me sentía muy vulnerable. A parte vos ves que no hay una contención sincera por parte de tus compañeros".

F.E.D.V

En esta Nota