martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 08-06-2022 16:29

La dura revelación de Cristian U sobre su paso por Gran Hermano: "No se mostró porque era muy fuerte"

El mediático analizó lo ocurrido con Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" y recordó que él también sufrió ataques de pánico. Mirá el video.

Cristian U, el ganador de Gran Hermano en 2011, contó que durante su paso por el reality sufrió al menos cinco ataques de pánico y que no fueron televisados porque eran muy fuertes. 

Invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine), el mediático fue consultado por el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, participante de El Hotel de los Famosos (El Trece), durante una de las emisiones del programa y analizó: "Vi lo de Locho... la presión del encierro... convivir es muy jodido. Yo le creo, lo conozco a Locho". 

Cuando Estefi Berardi le preguntó si le creía lo del ataque de pánico, Cristian U reveló: "Chicos, a mi me agarraron como cinco ataques de pánico adentro de la casa. Lo que pasa es que no se mostró porque era muy fuerte. Aparte, yo soy muy nervioso que mis ataques de pánico eran: 'Ni te acerques porque te arranco un brazo'".

Sobre quién lo ayudó a tranquilizarse contó: "Había una chica que se llamaba Luz, una compañera, que era la única que más o menos me hablaba y me bajaba". Además, Cristian relató cómo eran sus ataques de pánico: "Primero, tenés un tema con la respiración. Parecía un perro rabioso de verdad. Sentía como si en el pecho me estuvieran clavando un puñal. A mí me pasaba que quería matar a todos porque me sentía muy vulnerable. A parte vos ves que no hay una contención sincera por parte de tus compañeros".

Qué le pasó a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

Hace unos días, Locho Loccisano sufrió un ataque de pánico mientras se enfrentaba a Militta Bora en uno de los desafíos del reality. "Estás bien, estás vivo, no pasa nada grave. Respirá profundo, acabás de ganar y no estás solo", le dijo Militta. "Muchas gracias. Estoy bien. Entro en pánico por muchas cosas. Por el estrés, por la angustia que estoy teniendo últimamente... Me quiero ir a mi casa", respondió Locho.

A su vez, en medio de la preocupación por el participante, en las rede sociales se desató otra polémica. Muchos cuestionaron la actitud que tuvo Emily Lucius frente al mal momento de su compañero. La influencer conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del reality han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe.

"La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable", expresó un internauta en contra de la actitud de Emily en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

Nai Awada estalló contra Emily Lucius

Tras ver los últimos episodios del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, Nai Awada apuntó en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

"Ayer se estaba muriendo, hoy estaba bárbaro, cada minuto me da más odio Emily Lucius del orto", agregó Nai y al ver que es posible que varias marcas ya no quieran trabajar más con Emily tras este escándalo, expresó: "Ojalá no labure nunca más con marcas y APRENDA... Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota, eh".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

En conversación con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Awada manifestó: "A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado”. Sobre la reacción de Emily al ver que, a pesar del ataque que sufrió Locho en la H, Nai opinó: Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin (Salwe) subió, Chanchi (Estévez) se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue Locho'. No puede ser que no haya un límite .Por eso Emily tiene que ser cancelada".

"Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona, se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, concluyó Nai sobre la participación de Emily en el reality.

R.L

En esta Nota