viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2021 15:04

Marcelo Araujo fue internado por una caída de propia altura

El periodista deportivo debió ser hospitalizado producto de un accidente doméstico. Además, el locutor tiene coronavirus. Mirá el video y enterate qué pasó.

Marcelo Araujo permanece internado en el Hospital Italiano desde el pasado viernes 12 de marzo. El mítico locutor de fútbol fue trasladado a la institución tras haber experimentado una caída de propia altura. Cabe aclarar que el comunicador tiene 73 años y que se ha contagiado de coronavirus.

La noticia la dio a conocer Mariana Brey durante la última emisión de Los Ángeles a la Mañana (El Trece). “Si bien es Covid-19 positivo, lo cierto es que Marcelo Araujo ingresó al sanatorio por una caída de propia altura”, indicó la angelita al comenzar con el abordaje de la problemática.

Esto quiere decir que te caés desde la altura de tu cuerpo, no de una escalera”, continuó al instante con la explicación acerca de cuál era la causa que generó la internación del periodista.

Y luego agregó: “Él se habría caído en su domicilio, desde su cama”. Además, la panelista de LAM señaló que a Lázaro Jaime Zilberman, nombre real del excompañero de trabajo de Fernando Miembro, y Enrique Macaya Márquez le hicieron una serie de estudios para descartar cualquier otra lesión colateral.

"Está estable. Sí tuvo una cánula nasal para dar oxígeno, pero no estaba grave. Estuvo bajo observaciones”, afirmó Mariana Brey, al tiempo que manifestó que “habría una posibilidad de que le dieran de alta”, aunque aún no se lo pudieron confirmar.

Por último, la periodista señaló que, conforme le informaron sus fuentes, el relator deportivo e integrante del histórico programa Fútbol de primera (El Trece)  “está fuera de peligro,  aunque controlado”. Cabe mencionar que por la edad, el excomentarista de TyC Sports es un paciente de riesgo por lo que, se deben extremar los cuidados durante su estadía en el nosocomio

S.G.

En esta Nota