miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2021 20:40

El nuevo horario que tendrá Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito confirmó qué pasará con LAM debido al cambio en la grilla de El Trece.

Ángel de Brito anunció que Los Ángeles de la Mañana tendrá nuevo horario en la pantalla de El Trece a partir del próximo mes de abril.

La llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani y el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece supone una reorganización en la grilla de la emisora comandada por Adrián Suar. Como adelanto de lo que serán esos cambios, Ángel de Brito informó que a partir de abril LAM, que se emite a las 11 horas, irá a las 10 de la mañana.

El periodista argentino, de 44 años de edad, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, bajo el sistema de preguntas y respuestas con sus más de dos millones y medio de seguidores.

LAM-cambio de horario

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de sumar más panelistas de su programa, de Brito respondió que le gustaría hacer un LAM "con 20 angelitas".

Cómo será la nueva mañana de El Trece

La confirmación de de Brito llega luego de semanas de especulaciones tras la terminación de Mamushka, el ciclo que condujo Mariana Fabbiani en la tarde de El Trece, y el comienzo de su nuevo magazine, con el que competirá contra Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña en Telefe. 

Desde marzo, Mariana Fabbiani volverá a conducir un magazine al mediodía, tal como hizo hace muchos años con Mariana de casa, y está previsto que ocupe el horario que actualmente tiene el envio de Ángel de Brito para que compita contra Flor de Equipo (Telefe).

mariana fabbiani 0822

En enero Ángel de Brito había adelantado que los cambios para LAM llegarían en marzo. Durante este tiempo mucho se comentó sobre el tema pero no había información confirmada. Hasta este fin de semana, cuando la figura de El Trece anunció que LAM irá a las 10 de la mañana desde abril.

De 11 a 13, LAM ha competido con distintos programas y ha logrado mantenerse y hasta convertirse en uno de los programas de espectáculos y actualidad más importantes de la televisión. 

Nosotros a la Mañana también sufriría un recorte en su horario. Aunque inicialmente había trascendido que el envío conducido por Joaquín Pollo Álvarez llegaría a su fin, días atrás el conductor dijo en pleno vivo que, tras la salida de Tomás Dente, Ariel Wolman, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, "Creo que vamos a seguir viéndonos todo el año, lanzó entre risas Álvarez, sin dejar en claro si lo que dijo era cierto o solo para conformar a una vecina del barrio de Barracas que le había pedido por favor que no lo levanten.

De confirmarse que el ciclo conducido por el Pollo continuará en la grilla de El Trece por la mañana, el envío, que se emite de 9 a 11hs, contaría sólo con una hora de transmisión.

L.M

En esta Nota