martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 27-02-2021 19:10

Mariana Brey impactó en la red con imágenes de su cola

La panelista de LAM se grabó para publicitar una máquina y se llevó centenares de elogios. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey expone en las redes la figura sensual que muchas veces queda oculta cuando se desempeña como panelista en Los Ángeles de la Mañana, y aprovechando el calor que hace en Buenos Aires, decidió impactar a sus seguidores con un video en el que destacó sus piernas y la cola.

Sábado a puro sol”, escribió Instagram la integrante del programa que conduce Ángel de Brito en El Trece para promocionar una máquina que suelen publicitar y usar muchas famosas para cuidar su piel.

Solo 15 segundos, que fueron musicalizados con Stronger de Britney Spears, bastaron para que decenas de usuarios de esa red social llenen de “me gusta” a Mariana Brey, como así también dejar una catarata de comentarios elogiándola.

“Guau”, “qué atrevida” y muchos emojis de fuego fueron algunos de los piropos que le enviaron a la morocha, aunque también hubo varios desubicados que emitieron comentarios vulgares para expresar lo que sienten por ella.

El relax de Mariana Brey tras meses difíciles

Este video hot de la panelista de LAM muestra, además de su costado sexy, que la periodista transita días más calmos tras momentos difíciles como lo fueron su contagio de coronavirus y el incendio y el accidente que sufrió su madre.

En noviembre de 2020, varios muebles y electrodomésticos del pequeño departamento de la mamá de la mediática se prendieron fuego, y luego ella reveló que le llamó la atención cómo la foto de su padre fallecido estaba intacta.

A fines del año pasado, Brey contó que su madre se cayó y se golpeó muy fuerte, por lo que debió ser internada. El positivo de Covid-19 de la morocha ocurrió en enero de 2021, y a pesar de tener síntomas no la pasó tan mal. Quien si lo padeció de manera más grave fue su pareja, Pablo Melillo.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota