lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2023 16:08

Marcela Tauro amenazó con abandonar Intrusos en medio de una feroz discusión con Laura Ubfal: "Me molesta que me tomen de tonta"

La periodista defendió a Karina Iavícoli por el ninguneo de su colega ante una información y estalló al aire.

Marcela Tauro estalló contra Laura Ubfal en Intrusos (América TV) y la acusó de mala compañera por ningunear una información que llevó Karina Iavícoli sobre la relación de Nicole Neumann y su hija Indiana.

La modelo finalmente le festejó a la adolescente sus 15 años y compartió fotos en las redes sociales. Mientras Guido Záffora daba la información, Laura Ubfal acotó: "Yo conté que se hablaban por WhatsApp".

Qué pasó entre Marcela Tauro y Laura Ubfal en Intrusos

"No, chicos. Muy fuerte todo, yo me retiro. Hasta luego, chau. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros. Karina la otra vez fue ninguneada acá por su información", estalló Marcela Tauro mientras se levantaba de su silla para abandonar el estudio. 

Pelea Marcela Tauro y Laura Ubfal
Marcela Tauro amenazó con abandonar Intrusos en vivo

"¿Vos la escuchaste a Marina Calabró? Escuchó todo lo contrario a vos y me defendió contra Karina, a lo mejor la que escuchás mal sos vos", planteó Ubfal. "Vos acá desmentiste a una compañera y ahora decís que se juntaron (Nicole e Indiana). Mirá los programas", siguió enfurecida Tauro. 

Florencia de la V intentó calmar las aguas y dijo: "Son todos periodistas, muy buenos, profesionales que buscan las fuentes. Cada una tiene su información y lo importante es el respeto". 

Lejos de dar por terminada la pelea, Marcela Tauro sentenció: "Cuando Karina dio la información del lado de Nicole, que se revinculó con la hija, vos dijiste que era mentira. Y ahora estás diciendo que se hablaban por WhatsApp". Laura Ubfal siguió intentando justificar sus dichos y la conductora de Intrusos cerró: "Lo interesante es que cada uno tiene su información y se comprobó. Lo más importante es el público que nos elige, que le estamos constantemente llevando información. Hay cosas que las tenemos que charlar entre nosotros".