miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2021 10:32

Marcela Tauro, picante con Gladys La Bomba Tucumana por coquetear con Alex Caniggia

La periodista analizó el coqueteo entre la cantante y el mediático y aclaró que la única que "sale con un hombre joven" es ella. Mirá el video.

Marcela Tauro le lanzó una pícara advertencia a Gladys La Bomba Tucumana tras ver el inesperado coqueteo de la cantante tropical con Alex Caniggia en Polémica en el Bar (América). “¡La única que sale con un pendejo soy yo!”, expresó.

Todo comenzó a raíz del extravagante vestuario que lució ayer el hijo de Claudio Paul Caniggia en el programa del cual es parte. "Tengo demasiada facha", dijo Alex y, atento al color de su indumentaria y al de La Bomba, Mariano Iúdica comentó: "Y el plano de los dos compuesto, amarillo y fucsia, explota por el aire". Rápidamente, el mediático se acercó a la cantante tropical y ella declaró con picardía: “Explotamos juntos”.

Al ver la situación, Tauro deslizó: “Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo”, haciendo alusión a su relación con Martín Bisio, quien tiene más de dos décadas menos que ella.

Sin echarse para atrás, La Bomba le respondió picante: "Yo salí antes que vos con jovencitos. Podemos tener con Alex hasta una pareja estable".

Marcela Tauro, picante con Pampita: "Anota hasta las veces que hace el amor"

Desde que se incorporó al ciclo de América, la periodista se muestra con total soltura y no le tiembla el pulso a la hora de opinar. Días atrás, Marcela Tauro fue filosa con Pampita al declarar que esta “anotaba todo y que no dejaba nada librado al azar”. Fue en medio de un debate sobre las declaraciones que realizó la modelo sobre Lionel Messi y Mauro Icardi,  como así también, su baile en el caño en La Academia de Showmatch (El Trece), a días de haber dado la luz, donde la panelista hizo esta afirmación.

Pampita y Marcela Tauro 0820

“¡Chicos, es el negocio de Pampita! Acaba de bailar en el caño haciéndose la 'qué sexy soy después de parir' ¿Sabes las ganas que tiene de ser sexy? Cero”, comenzó diciendo Andrea Campbell. Y agregó: “Pariste un melón hace una semana, si alguien te quiere tocar le pegas un bife. No conozco muchas chicas que tengan ganas de ser sexy en esa condición”.

Ante el comentario de la actriz, Chiche Gelblung, arrojó: "Pampita es una mujer de armas llevar. Todo lo tiene pensado". Y Marcela Tauro, en concordancia con el periodista, señaló: “Yo creo que sí. Ella vende todo el tiempo eso. Anota hasta las veces que hace el amor. Ella decreta todo, tiene anotado absolutamente todo: hoy se hace el amor, hoy bañas la nena, todo. Con cinco pibes ¿qué querés?”, sobre los últimos años de la vida de Pampita.

F.E.D.V