martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2021 11:34

Marcela Tauro habló sobre su futuro laboral en América

La periodista se refirió a la decisión que tomó tras la finalización del programa de Alejandro Fantino, del cual formaba parte. Los detalles.

Marcela Tauro fue invitada a Polino Autentico (Radio Mitre), el programa conducido por Marcelo Polino, donde habló sobre su futuro laboral tras la finalización de Fantino a la Tarde (América), ciclo en el que se desempeñaba como panelista.

“Me voy a tomar unos días en América y después voy a ver mi destino laboral”, contó Marcela Tauro en diálogo con su amigo Polino, dejando ver que no integrará, por ahora, el ciclo que Karina Mazzocco conducirá en el espacio que dejó Fantino a la Tarde, el programa que la periodista integraba.

Marcela Tauro 0711

No obstante, habrá que ver cuál es la alternativa que le ofrecerá América, ya que Tauro es contratada del canal, y si ella estará de acuerdo en aceptarla cuando se siente a conversar con Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América TV y A24.

Qué pasará con Marcela Tauro en América

En los últimos días trascendió el rumor que indicaba que Tauro podría llegar a volver a Intrusos, ciclo que integró por años y del que se fue tras una pelea con Jorge Rial; aunque parece que esa opción no se concretará. Por otro lado, se especulaba que le destinarán un espacio en el nuevo programa que conducirá Karina Mazzocco, que arrancará este lunes a las 16 en la franja horaria del ciclo que conducía Alejandro Fantino y que se llamará A la tarde.

Sin embargo, si se aguardaba como posibilidad de que la ex Intrusos ocupe un lugar en el proyecto de Mazzoco, quedó descartado porque en las últimas horas se conoció quienes integraran el magazine de mujeres y Tauro no está en la lista. Hasta ayer la única confirmada era Sabrina Rojas y Silvina Fernández Barrio pero, finalmente, se sabe Flor de la V y Débora D’Amato formaran parte.

Cabe resaltar que Marcela Tauro está todas las mañanas en la radio con El Club del Moro (La 100), por lo que no está en la deriva como sucedió con otros compañeros y usará esta desvinculación para descansar de los escándalos. 

Qué dijo Alejandro Fantino sobre Marcela Tauro en su último programa  

El pasado martes 6 de julio el presentador televisivo se despidió de Fantino a la Tarde para tomar la posta de la conducción de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman por su nuevo cargo como Director Institucional de Edenor y le dedicó a todo el equipo unas sentidas palabras.

Marcela Tauro

El conductor comenzó su despedida con un breve repaso por su carrera en América, desde Animales Sueltos hasta referirse a cómo llegó a Fantino a la Tarde, a través de la productora Jotax, de José Nuñez y Noelia Vila, entre otros. "Me reencontré con Jotax que es mi casa, como América. Gran parte de lo que tengo se lo debo a ellos", sostuvo.

"Me hicieron un huequito y se jugaron la vida por mí. Me abrieron la posibilidad de trabajar a la tarde, no había ni estudio cuando llegamos, porque estaba la televisión muy complicada y este programa se fue armando de a poco”; recordó sobre los inicios del ciclo en el 2020, cuando entró como reemplazo de Incorrectas, el programa que fue conducido por Moria Casán.

Y continuó en esa línea: “Se sumaron verdaderas bestias de América, ya ustedes la ven y los ven, Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien, es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina, la gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia. Ni hablar de Luisito Ventura, todos”.

F.E.D.V 

En esta Nota