jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2022 18:16

Marcela Tauro lanzó un filoso comentario sobre Jorge Rial y su trato a las mujeres: qué dijo

La panelista sorprendió hablando sobre cómo era la relación y trato del conductor con las mujeres.

Marcela Tauro se sinceró sobre su opinión de Jorge Rial y su trato a las mujeres. La panelista de ¨Intrusos¨ (América) se refirió al trabajo de Flor de la V como conductora y que es lo que más destaca de ella.

En comunicación con "Agarrate Catalina" (La Once Diez), luego de hablar de la situación que se vive actualmente con las mujeres en escándalos con separaciones, la conductora del ciclo radial, Catalina Dlugi, le recordó el último cruce que tuvo con Jorge Rial: "En el último enfrentamiento que tuviste con Rial, donde vos diste la información que se había peleado muy fuerte con La Negra Vernaci, hablaste de que se burla de las mujeres", sobre lo cual Tauro respondió sin filtros: "A mí me pasó con Jorge, en su momento, que cuando tenía el pañuelo verde... Por un lado yo veía que tenía el pañuelo verde y que estaba aprendiendo un montón de cosas, y por el otro lado no las ejercitaba".

Luego, en referencia a las repercusiones que tuvo su opinión sobre la nueva pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de PaulMarcela disparó filosamente sobre la importancia que se le da a su voz en los medios gráficos: "Los portales a veces no sé si no tienen qué poner, porque no es tan fuerte lo que yo digo en el programa".

El último enfrentamiento de Jorge Rial y Marcela Tauro

Cuando a finales de febrero, Marcela Tauro contó en "Intrusos" (América TV) detalles sobre la pelea que Jorge Rial tuvo con Elizabeth Vernaci en las instalaciones de Grupo Indalo. Tauro habló con cierta inseguridad, lo cual se notó claramente en pantalla: "Nos acaba de llegar, acá muy cerca en Uriarte y Nicaragua, pasillo de Radio 10 y la Pop, la Negra Vernaci a los gritos con un conductor (Rial). Le está gritando 'fracasado, forro pelotudo'".

Horas más tarde de la emisión del ciclo de Florencia de la V, Jorge Rial tuiteó filoso sobre la versión que contó Marcela Tauro en la televisión: "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien". Pero la periodista no se calló ante los dichos de su excompañero y en sus historias de Instagram expresó: "Siempre discriminando a las mujeres del medio... Tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos @jr".

Marcela Tauro contra Jorge Rial

Marcela Tauro se animó a exponer todo lo que considera que tiene y que Jorge Rial no: "Deseo que tengas más amor aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. ¡Soy feliz y trabajo con gente que me hace feliz! Tengo una familia hermosa, un hijo que me adora y un hombre que me ama".

Para finalizar su descargo, Marcela Tauro redobló la apuesta y ante las últimas críticas que Rial realizó sobre su labor como periodistas, de manera implícita y con palabras llenas de ironía, le cuestionó el hecho de haberla tenido en su panel de "Intrusos" (América TV) durante casi dos décadas: "Te agradezco los 18 años que hiciste de solidaridad conmigo al darme trabajo. @Jrial".

Qué dijo Marcela Tauro sobre Florencia de la V

En esta misma charla con Catalina Dlugi, la periodista contó cómo ve la figura de Florencia de la V en esta nueva etapa y destacó la gran predisposición que tiene la actriz para aprender sobre la conducción en "Intrusos".

Intrusos

"Me parece que, a Flor yo la veo todos los días y me encanta como se esfuerza por aprender a conducir", expresó Tauro, quien contó detalles de cómo ha sido todo el proceso de aprendizaje de Florencia desde que asumió el reto de ser la líder del ciclo: "Todos los días ensaya cómo hacer los PNT (Publicidad no tradicional), ensaya cómo preguntar y digo ´guau´. Ella se levanta temprano, entrena y después se tiene que montar como dice ella. Te dice que cocina, que va a buscar a los chicos y digo ´qué bárbaro´. El otro día contaba que fue a la embajada de Inglaterra y se hizo el vestido".

N.C

En esta Nota