jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2022 17:57

Marcela Tauro fue determinante sobre la acusación de Barby Franco por la noticia de su embarazo: "No fue traición"

La periodista negó haber tenido alguna mala intención con la modelo y el abogado. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro hizo un descargo sobre las últimas declaraciones de Barby Franco, quien ayer en "LAM" (América TV) aseguró que la periodista la había decepcionado al anticiparse con la noticia de su embarazo. 

La panelista de "Intrusos" se tomó un tiempo del programa, para aclarar que no sentía que había traicionado a Barby: "Yo no puedo creer la palabra traición. Primero, vamos a hablar... El día 20 de junio fue cuando se dio un enigmático, sin nombre...". De igual manera, Marcela explicó: "Yo no traje la información, llega acá y obviamente yo soy Intrusos y me hago cargo, por supuesto chequemos... Yo le mando un mensaje en el momento en el que esto acá al aire y le pongo 'felicitaciones', porque hace días nos había llegado la confirmación con la foto del test y alguien, algún traidor amigo tuyo".

Sin embargo, Marcela reculó y manifestó que no considera que haya sido una traición por parte de quien les filtró la noticia de su embarazo: "Yo no creo en traiciones en estas cosas, creo que algún amigo o amiga estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esa mala leche". Por lo cual, Tauro reveló cómo fue que llegaron al acuerdo junto a la producción del ciclo y la conductora, de contar el pasado 20 de junio un enigmático sobre este embarazo: "Días anteriores habíamos visto lo de Juariu, lo de la pancita y las fotos de espalda. Ese día me llaman al camarín de Flor y hablamos todo...".

En ese momento, Florencia de la V intervino para aportar su punto de vista: "Sabiendo lo delicado del tema, sabiendo el deseo que ella tenía de hace muchísimos años, lo que había pasado con el viaje a Luján...". Marcela aseguró que nunca tuvo una mala intención y que de hecho siente mucho cariño por Franco: "La adoro y me quedó muy marcado cuando ella fue con Pampita a Luján, y yo soy muy devota a la Virgen de Luján. Ni siquiera se lo pregunté, solamente la felicité. Cuando termina el programa, veo que ella me escribe que es mentira...".

Tauro recordó cómo vivió la noticia de su embarazo, el cual también fue muy buscado y que llegó luego de muchas pérdidas, por lo cual afirmó que entiende perfectamente la posición de Barby: "A mí me pasó también 16 años atrás que obviamente quedo embarazada y se enteraron mis compañeros, Jorge, y le dije 'sí es verdad'... No me dio para negarlo. Esperamos el tiempo y se dijo y no tuve ningún problema, porque Barby este es el momento más feliz de tu vida".

Finalmente, Marcela se disculpó con Barby, pero de dejó claro su opinión sobre el malentendido: "No fue traición porque yo no hablé con vos o que tú me diste la información y me pediste que no la diera. No me dijo nada, cuando terminó el programa, vi el 'es mentira'. ¿Por qué voy a decir un embarazo al divino botón? (...) Si te lastimé, te pido perdón, pero la verdad traición no porque yo no hablé con vos, y no di nombres".

Qué dijo Barbie Franco sobre Marcela Tauro

Ayer, la modelo fue al ciclo de Ángel de Brito a hablar de su primer embarazo y de las emociones que ha vivido con Fernando Burlando, pero no dejó pasar la oportunidad de hablar de quienes se adelantaron o insinuaron que estaba en estado sin su consentimiento.

Cuando el conductor de "LAM" (América TV) le consultó a Franco si se había sentido traicionada por algún profesional del medio, por hablar de su embarazo antes que ella, esta respondió: "Hubo dos personas que pensé que eran amigos y nada... Sí, panelistas de este canal. Dale, loca... No da".

Fernanda Iglesias no tardó en ponerle nombre y apellido a la panelista a la que Barby se refería, a pesar de que ella se negaba a revelar quién fue: "Hoy se jactaron de la primicia, fue Marcela Tauro...". "No me traicionó, pero pensé que... qué sé yo", expresó Barby.

La otra persona a la que Barby se refería era Juariu: "La otra fue una instagramer, un papelón... Hoy se creía mil, vi las historias... Viste cuando decís 'dale, no...'. Llamá, chequeá, respetá que hay un duelo, procesos...".

D.D.

En esta Nota