jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2022 18:36

Nació Galileo, el hijo de Gastón Sardelli de Airbag: "Estamos revolucionados"

El bajista de la banda de rock le dio la bienvenida a su primer hijo con Lucía Franzé. El emotivo mensaje de la tatuadora.

Gastón Sardelli (38), bajista de Airbag, le dio la bienvenida a su primer hijo con Lucía Franzé, más conocida en las redes sociales como Lulens o Tora. La tatuadora confirmó la gran noticia junto a una foto y un cálido mensaje.

"Bienvenido, Galileo, bebito amado", comenzó Lulens el posteo que compartió en su cuenta de Instagram, sin detallar cuándo nació el bebé. Y continuó: "¡Estamos muy felices y revolucionados! @gastonsardelli".

Lulens mensaje nacimiento Galileo Sardelli

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de bienvenida, felicitaciones y buenos deseos para el pequeño que recién llegó al mundo. Una de las primeras en comentar fue la periodista y escritora Florencia Etcheves, amiga de lulens: "Felicidades para los tres. Hermoso nombre". "Hola Galileo! Felicidades @lulens @gastonsardelli", expresó Bambi Moreno Charpentier, ex Tan Biónica y hermano de Chano.

Semanas atrás, Dyhzy, hijo mayor del presidente de la Nación Alberto Fernández y uno de los mejores amigos de Lulens, escribió: "HACE EL UNBOXING NO AGUANTÓ MÁS".

Tras mantenerlo en secreto, Lulens anunció que el 15 de marzo que estaba embarazada de cuatro meses. … "Algún día iba a pasar. Acá, saludando a las tías y tíos de instagram", expresó en ese momento la tatuadora y arquitecta junto a una foto donde mostraba su pancita en todo su esplendor.

Lulens embarazada de Gaston Sardelli

Quién Lucía Franzé, la pareja de Gastón Sardelli

Lucía Franzé es tatuadora y arquitecta -también es cara de Reebok-, más conocida como Lulens en el mundo virtual. Allí se hizo un lugar y ganó popularidad después de haber abandonado su trabajo como arquitecta corporativa en un banco. Ahí describió su pasión por el arte en la piel, estudió y lanzó a su nueva vida. Con esfuerzo abrió su propio local con su hermana Pilar, y ganó respeto entre los artistas de ese rubro.

Gastón Sardelli, Lulens y Rene
Gastón Sardelli, Lulens y Rene

Conoció a Gastón Sardelli y desde hace cinco años que están juntos. Aunque la fama de Lulens se la ganó, en realidad, gracias a René, un gato de raza Ragdoll que tiene enamorado a Instagram.

La pareja gusta de tener su relación bien alejada del foco mediático; sin embargo, cuando Gastón toca con Airbag -la banda que conforma hace más de 17 años con sus hermanos  Patricio y Guido Sardelli- Lulens es su primera fan y lo acompaña.

L.M

En esta Nota