miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2021 10:54

Marcela Feudale reveló quién fue el famoso que quiso seducirla: “Me tiró los galgos”

La locutora recordó la noche en que una figura que pasó por Showmatch intentó “juguetear” con ella y confesó por qué le dijo que no. Entra a la nota y enterate.

Ayer, Marcela Feudale le brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde no solo repaso su trayectoria en Videomatch y Showmatch, entre otras cosas, sino que también, hizo una confesión inesperada: aseguró que Matías Alé intentó conquistarla.

Todo comenzó cuando le consultaron si había tenido un affaire con algún famoso y, lejos de hacerse la misteriosa, la locutora respondió: “Salí con uno, sí. Era productor. No sé si lo conocen”. Y enseguida recalcó que no le gusta vincularse con colegas o gente famosa. “Yo en el 80 y pico salí con un productor de radio que fue un ‘tereso’ conmigo. Después de que nos peleamos decía por todos lados que había salido conmigo y contaba intimidades. Y ahí dije: ‘nunca más con alguien del medio’”, recordó dejando entre ver  que pasó una pésima experiencia.

Pero ante la insistencia de Ángel y sus panelistas, Feudale contó que Matías Ale intentó “tirarle los perros” post Graciela Alfano. “Le había dado por las jovatitas, porque yo soy mayor que él. Fue después de Grecia Colmenares. Fue en Córdoba, una noche que no sé qué le había agarrado. No te tiraba los galgos directamente, jugueteaba”, dijo la ex Videomatch dejando atónitas a las angelitas.

Marcela Feudale habló sobre su relación con Marcelo Tinelli

En el mismo ida y vuelta, la histórica voz de Showmatch, volvió a desmentir estar peleada con Marcelo Tinelli tras los rumores. “Me calienta todo, más este año que se buscaba que Marcelo y yo estuviéramos peleados. Es al divino botón, somos todos colegas, trabajamos de lo mismo, déjense de jorobar”, expresó contundente.

Y agregó: “Ni acá ni en la China ni en Tanzania se perdonan 30 años de éxito. Es una época de la televisión argentina que no se va a repetir. No va a haber más figuras de esa índole”, haciendo referencia a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

¿Cuándo sería el regreso de Marcelo Tinelli?

Cabe recordar que días atrás Marcela Feudale habló en Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre lo que considera que sería el regreso “perfecto” para Marcelo Tinelli en el 2022. La legendaria locutora aseguró que a mediados del próximo año, el presentador de televisión encontraría su lugar en el medio, más allá de que haga uno o varios programas a la semana: "Yo sé que él es un hombre de televisión, es un hombre que va a querer estar en el aire. Yo calculo que en junio o julio va a estar tratando de encontrar algo con lo que esté cómodo porque él no se quiere ir de la televisión, estoy casi convencida. Va a buscar hasta que encuentre no solo dentro del programa, sino que va a buscar en la televisión”.

Marcelo Tinelli y Marcela Feudale

Además, expresó qué diferencias encontró en Tinelli en esta participación que hizo en la final de "Showmatch: La Academia": "Lo noté distinto. Yo lo conozco. Lo sentí aferrado al programa de otra manera. Lo sentí alegre, como diciendo ‘este es mi programa’. No lo vi antes (de salir al aire), lo vi cuando salió. Nosotros somos muy respetuosos de esas cosas porque sabemos que todo lo que se haga antes, le quita la naturalidad que debe tener el programa”.

¿Marcela Feudale regresará a la televisión junto a Tinelli 2022?

La comunicadora confirmó que estará disponible para el conductor el año que viene: "Yo tengo mi estructura armada, pero probablemente esté. La voluntad y las ganas nunca faltaron. Es un programa que me gusta, me gusta trabajar con él y me siento cómoda en la empresa”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota