viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2021 22:33

Marcela Feudale habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la TV: "No tiene que desgastarse"

La locutora confesó cómo sería el regreso ideal del presentadora de televisión. Mirá todos los detalles en la nota.

Marcela Feudale regresó a la televisión en la final de "Showmatch: La Academia" y causó muchas emociones y sensaciones. Es por esto que recientemente habló en “Por si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre lo que considera que sería el regreso perfecto para Marcelo Tinelli en el 2022.

La histórica locutora del programa de Marcelo Tinelli confesó cuál sería la fórmula que tendría que seguir el conductor para lograr éxito en la televisión el año que viene: "Si a mí me preguntaran, yo siento que no tiene que desgastarse en un programa de lunes a viernes". En su sugerencia a quien ha sido su jefe por tantos tiempo, Marcela Feudale habló sobre los grandes problemas económicos que enfrenta actualmente el medio: "El poco presupuesto de la televisión argentina lo tiene que aglutinar en un programa de una vez por semana. Una o dos veces por semana, no más que eso, porque no se puede hacer”.

Feudale no pudo evitar destacar que cada día es más evidente para el televidente, que no existe suficiente presupuesto para un programa como el que Tinelli acostumbra a hacer desde hace años: "Todos sabemos que la televisión no puede gastar lo que Marcelo gastaba, ni el propio Marcelo puede gastar lo que alguna vez gastaba. A veces se ven los frunces de la ropa, algo que para la televisión que yo conozco no podía pasar, pero para la televisión de hoy puede pasar”.

¿Cuándo sería el regreso de Marcelo Tinelli?

Marcela Feudale pronosticó que a mediados del 2022, el presentador de televisión encontraría su lugar en el medio, más allá de que haga uno o varios programas a la semana: "Yo sé que él es un hombre de televisión, es un hombre que va a querer estar en el aire. Yo calculo que en junio o julio va a estar tratando de encontrar algo con lo que esté cómodo porque él no se quiere ir de la televisión, estoy casi convencida. Va a buscar hasta que encuentre no solo dentro del programa, sino que va a buscar en la televisión”.

Marcela Feudale y Marcelo Tinelli
Marcela Feudale y Marcelo Tinelli.

Además, la comunicadora expresó qué diferencias encontró en Tinelli en esta participación que hizo en la final de "Showmatch: La Academia": "Lo noté distinto. Yo lo conozco. Lo sentí aferrado al programa de otra manera. Lo sentí alegre, como diciendo ‘este es mi programa’. No lo vi antes (de salir al aire), lo vi cuando salió. Nosotros somos muy respetuosos de esas cosas porque sabemos que todo lo que se haga antes, le quita la naturalidad que debe tener el programa”.

¿Marcela Feudale regresará a la televisión junto a Tinelli 2022?

La histórica voz de "Showmatch" confirmó que estará disponible para el conductor el año que viene: "Yo tengo mi estructura armada, pero probablemente esté. La voluntad y las ganas nunca faltaron. Es un programa que me gusta, me gusta trabajar con él y me siento cómoda en la empresa”.

W.D.G.D.

En esta Nota