viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2022 12:13

La muerte que golpea a Luis Ventura: "Me dejaste sin tu voz"

El conductor compartió una foto y sentidas palabras. Mirá.

Luis Ventura atraviesa un doloroso momento por la muerte de su hermano, Carlos Alberto Luna, apodado El Negro, que estaba luchando contra un cáncer terminal que le fue diagnosticado en diciembre de 2021. Tenía 82 años de edad.

"Chichí... me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría... Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... ¡Hermanos hasta la eternidad!", escribió Luis Ventura junto a una foto con sus hermanos.

Luis Ventura y su hermano Negro

Este lunes 18 de abril, el presidente de APTRA iba a revelar quiénes son los nominados a los premios Martín Fierro en el programa de Verónica Lozano, pero tras la muerte de su hermano los planes cambiaron.

Qué le pasó al hermano de Luis Ventura

Si bien Luis Ventura no suele dar demasiados detalles respecto a su vida privada, la situación con su hermano lo llevó a expresarse con sinceridad ante los micrófonos de sus colegas. En la mañana del domingo 17 de abril, el periodista fue entrevistado por Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa (Radio Rivadavia) y contó que su hermano atravesaba un cáncer.

Cuando el conductor del ciclo le preguntó si quería hablar sobre el tema, Ventura de inmediato dijo: "Me voy a poner a llorar. Vengo del hospital, de ver a mi hermano mayor que está muy mal". Y contó: "La gente, cuando me ve raro, me pregunta qué me pasa y es inevitable, ya no lo quiero disfrazar: mi hermano tiene un cáncer de pulmón, que es muy raro para alguien que vivió durante 82 años sin un resfrío". 

"Se le declaró en cáncer en diciembre y desde ahí hasta ahora, se lo devoró. Esta Pascua en vez de estar sentado disfrutando de la comida, programamos a ver qué turno te toca de guardia. Es duro, sobre todo en una vida agitada como la mía. Todo el mundo reclamándome, sin saber lo que me pasa. Por algún lado se me escapa, por algún lado tiene que salir, pero no me gusta andar dando lástima por la vida", se sinceró.

Luego, entre lágrimas, Ventura ahondó en el tema y dijo: "El sábado pasado yo hice Secretos Verdaderos (América TV) y cuando yo me voy del hospital, en un momento de lucidez de mi hermano, me dice 'ponete lindo que te voy a ver'. Yo arranco el programa con un saludo para él y me quiebro a la mitad. Le quise mandar otro saludo después, pero no me animé, no quería llorar como un burro".

L.M

En esta Nota