martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2022 12:06

Marcela Feudale lloró desconsoladamente al hablar sobre su papá: "Hay cosas que en la vida no se superan"

La locutora recordó a su progenitor y contó lo solidario que era con sus alumnos de la escuela secundaria. Mirá el video.

Marcela Feudale quebró en llanto al recordar a su padre, con quien tenía un vínculo muy íntimo y estrecho. "Hay cosas que en la vida no se superan. Yo era íntima amiga de mi papá, lo extraño como si fuese el primer día, es como que nunca pasó la vida y es tremendo", declaró. 

Marcela Feudale estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y no pudo evitar llorar desconsoladamente al hablar sobre su progenitor. "Quisiera a veces encontrármelo, charlar, caminar como caminaba con él por la playa... pero no se puede y no va a pasar. Recuerdo mis charlas con él, la fe que me tenía, su solidaridad con el mundo, el cariño que le tuvieron sus alumnos, que al día de hoy aún llaman para decir cómo los acompañaba en sus dolores y tristezas", contó. 

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si había fallecido hace mucho tiempo, la locutora expresó: "Sí, pero parece que no pasara el tiempo cuando vos tuviste una amistad tan grande con alguien. Mi viejo era eso. Es el día de hoy que hay gente que me sigue hablando de él. Él fue un profesor de escuela secundaria de química. El otro día me escribió una chica a mi Instagram cuando subí una foto con él por el Día del Padre y me decía que fue el único profesor que se acercaba a sus alumnos para saber si tenían un plato de comida", recordó. 

"Cuando él muere yo me empiezo a enterar de una vida paralela del profesor Feudale, que no la conocía, porque él era un tipo muy hermético, no hablaba mucho. Viene a partir de sus alumnos que me contaron que se hacía amigo de ellos y se quedaba jugando al billar con ellos después de la clase porque tenía miedo de que se quedaran en ese bar que quizá no era tan seguro. Después los acompañaba uno a uno a que tomaran el colectivo", dijo muy emocionada. 

Marcela Feudale posteo para su papá

Qué dijo Marcela Feudale sobre su vida amorosa

En otra parte del programa, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro quienes habían conocido el desamor. Marcela Feudale no dudó en dar un paso al frente y contó su historia. "El tema del amor me parece que nos atraviesa a todos de una manera muy particular en la vida, que te cambia siempre", introdujo la famosa. 

"Nunca me fue bien con las parejas, pero creo que si bien es cierto que no emboqué por ahí con las personas que debería haber embocado, era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto. Era una exigencia tremenda para mí y para el otro también, entonces cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí", confesó. 

Y recordó: "Tuve que acostumbrarme a ser ‘machorrita’ porque el medio me lo exigía; trabajé en la Rock & Pop y era machirula 100%, éramos dos mujeres y 44 varones, qué iba a hacer". Por otro lado, sostuvo: "Me costó mucho el tema de las relaciones porque tenía un compromiso muy grande con mi carrera y yo quería trabajar. Vengo de una época donde la mujer elegía o la casa, la cocina, o trabajar, todo junto no se podía".

Y cerró: "Estabas criado de esa manera, y romper esas matrices que nos habían metido en la cabeza era tremendamente difícil".

R.L

En esta Nota