martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2023 19:38

Mañanas Argentinas se renueva en C5N con un cambio de formato y una estrategia muy original

La producción del canal decidió reformular parte del programa con una propuesta interesante que podría ser el comienzo de algo nuevo.

Desde este lunes 5 de junio, Mañanas Argentinas (C5N) comunicó que el programa se renovará con un nuevo formato, y esta noticia llamó la atención en todos los seguidores. Sus respectivos conductores, Lucila Entín y Rubén Suárez, lo anunciaron en las redes sociales del propio canal.

Cada vez son más los cambios tecnológicos que hacen en cada emisión que se transmite en la televisión. Es por eso que, desde la producción de C5N, decidieron que se implemente la posibilidad de conectarse a Zoom para interactuar en vivo con los conductores.

La idea de sumar este formato es que los televidentes puedan contar cómo arrancan su día, qué desayunan, de qué equipos son hinchas, si tienen mascotas, entre otras cosas que las propias personas quieran compartir.

Mañanas Argentinas en C5N
C5N anuncia la renovación en Mañanas Argentinas. (Captura: Twitter)

Además, un dato que generó entusiasmo en los fanáticos es que, según el anuncio, también podrán participar por importantes premios.

Mañanas Argentinas QR
El código QR para ingresar a la reunión de Zoom para aparecer en Mañanas Argentinas. (Captura: Twitter)

La manera de ingresar al zoom es muy fácil, ya que desde C5N brindaron la oportunidad de escanear un código QR donde el administrador de la reunión aceptará a cada una de las personas cuando la producción dé el visto bueno.

La reacción de Diego Brancatelli ante un fuerte exabrupto durante un móvil en C5N

Diego Brancatelli pasó un incómodo momento al aire de Argenzuela (C5N). Sobre el final de un móvil, un hombre lanzó un fuerte exabrupto relacionado a la paternidad de Al Pacino a los 83 años.

Actualmente, Diego Brancatelli conduce el programa de C5N porque Jorge Rial aún no volvió a trabajar tras el infarto que sufrió en Colombia. El tremendo momento en vivo ocurrió cuando Renzo Berecoechea, cronista del ciclo, le preguntó en la vía pública a un hombre qué opinaba sobre la paternidad de Al Pacino a los 83 años.

Sin vueltas y ningún tipo de filtro, el ciudadano lanzó: "Desde que se inventó el viagra, cualquiera puede culiar". Sin poder creer lo que había sucedido, Brancatelli se lo tomó con humor y manifestó: "Por favor. No hay más palabras. Chau, Renzo. Sin palabras, así terminaste. Tremendo. Gracias por el cierre".

M.S

En esta Nota