jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 01:08

Al Pacino, de 82 años, y su novia Noor Alfallah, de 29, esperan un bebé: "Está de ocho meses"

El representante del legendario actor confirmó la noticia que causó impacto en la red.

El actor Al Pacino, de 82 años, y su novia Noor Alfallah, de 29, están esperando un bebé, según confirmó el representante del legendario actor a PEOPLE. Será el cuarto para el intérprete, y el primero de la mujer.

La información fue inicialmente lanzada por TMZ, luego, el representante Pacino confirmó a los medios que la noticia era real. Al Pacino y Noor Alfallah esperan a su primer hijo juntos. "Ella está de ocho meses", detalló el medio.

La pareja desató rumores de romance cuando fueron fotografiados cenando juntos en abril de 2022. Fuentes dijeron a Page Six el año pasado que la pareja en realidad había estado saliendo en silencio desde la pandemia.

¿Cuántos hijos tiene Al Pacino?

Alfredo James Pacino -nombre real de Al Pacino-, es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, así como a sus gemelos Olivia y Anton, ambos de 22, de su relación con Beverly D'Angelo, con quien estuvo en pareja desde 1997 hasta 2003.

Al Pacino y Noor Alfallah

En 2014, en entrevista con The New Yorker sobre la paternidad, Pacino dijo: "Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no lo soy, es molesto para mí y para ellos. Así que eso forma parte de la gestalt. Y me aporta mucho. Te saca de ti mismo".

¿Quién es Noor Alfallah?

Una fuente le contó a Page Six que Noor Alfallah "Lleva un tiempo con Al Pacino y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que su padre". Y agregaron que ella "Se mueve entre el jet set adinerado, viene de una familia con dinero".

Antes de su relación con Pacino, a Alfallah se la relacionó con Mick Jagger, con quien salió cuando el ícono del rock tenía 74 años y ella sólo 22, así como con el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60.

El dato de color es que Robert De Niro, amigo íntimo de Pacino, también ha dado recientemente la bienvenida a su séptimo hijo. En diálogo con ET Canadá, en el marco de la promoción de su nueva película “About my Father”, De Niro reveló que su pareja había dado a luz a su nuevo hijo. Sin embargo, la identidad de la mujer se mantiene bajo siete llaves.

En esta Nota