lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 19-10-2022 19:31

Maju Lozano se quebró al aire de Todas las Tardes por el mensaje que le transmitió una medium

La conductora de El Nueve quedó sorprendida tras comunicarse con sus seres queridos fallecidos. Mirá.

Maju Lozano se quebró al aire de Todas las Tardes (El Nueve) tras comunicarse con los muertos a través de una medium. La especialista estuvo en el estudio y emocionó a todos los presentes. 

Tras volver de un corte, Maju Lozano contó que cuando llegó al estudio la medium Noelia Pase, hubo una baja de tensión: "Esto no pasó nunca y pasó algo de una manera muy particular, porque por lo general si hay una baja tensión es de las luces, nunca con las pantallas de alrededor".

Ante esto, la medium sorprendió al explicar: "Lo de las pantallas es en realidad el técnico que no hace más de tres años que partió. Él dice 'yo estoy bien, estoy acá con ustedes'". 

"Una persona hermosa, extraño cuando se asomaba acá y sonreía. Era una tranquilidad", dijo Maju entre lágrimas. "Él dice: ‘Yo estoy bien, estoy acá sigo con ustedes, avísenle a mi familia que estoy bien, la renguera tampoco lo tengo más'", concluyó Noelia Pase. 

Maju Lozano se comunicó con su abuela fallecida

En otra parte del programa, la medium le comunicó a Maju Lozano un mensaje de su abuela fallecida: "La mujer que te secunda a vos desde siempre dice que fuiste por más, más de lo que esperaba, que está orgullosa por vos, porque rompiste las fronteras".

"Ella dice que se gastaba haciendote dos colitas en el pelo porque siempre terminabas con una de costado", expresó la medium. "Sí, mi abuela se enojaba porque yo estaba desprolija", asintió la conductora. 

R.L

En esta Nota