sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 16:28

Ángel de Brito se refirió al rol que ocupan sus angelitas en LAM: "Ninguna es indispensable"

El conductor fue muy contundente al hablar de las panelistas de su programa.

Ángel de Brito estuvo presente en DDM (América) y Mariana Fabbiani aprovechó para hacerle preguntas de sus seguidores. Entre ellas se encontraban varias referidas a las angelitas y a la salida de Andrea Taboada, quien está de panelista en el programa. 

"¿Por qué la dejó ir a Andrea? La mejor panelista de LAM", leyó la conductora. Por lo tanto, uno de los panelistas enunció: "Andrea logró transformar el nombre del programa en un meme", dijo haciendo referencia a "LAAAAM", la famosa frase a la que apela la gente cuando cuentan un 'chisme'. En esta línea, Taboada reveló: "Lo patenté". 

Frente a la pregunta de si eran amigos con la panelista, Ángel enunció: "Nos llevamos genial de viaje. Pensé que nos íbamos a matar y la pasamos re bien". 

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre sus angelitas?

Además de preguntarle por Andrea Taboada, le consultaron a Ángel de Brito por el resto de sus angelitas y si alguna de ellas era indispensable

"Ninguna", sentenció contundente el conductor de LAM (América). Y agregó: "Todas se creen indispensables en algún momento. Todos somos prescindibles". 

"Hay que saber el lugar que ocupa cada uno", lo apoyó Andrea Taboada. A lo que Ángel de Brito asintió: "Tal cual". 

Romina Uhrig iba a ser angelita pero se enojó con Ángel de Brito

Romina Uhrig iba a ser angelita en LAM (América) el 24 de julio. Sin embargo, a último momento Ángel de Brito anunció que la ex Gran Hermano 2022 no iba a estar presente porque se bajó del programa. Tras el anuncio, mantuvieron un corto pero filoso cruce.

El 22 de julio, Ángel comunicó en LAM, con la Marcha Peronista de fondo, que Romina sería su angelita. Luego, en su cuenta de Instagram agregó: "Este lunes Romina Uhrig debuta como angelita". Pero poco duró la noticia ya que un día después se retractó: "Semana complicada para LAM". 

Ángel de Brito anunció a Romina Uhrig como panelista
Ángel de Brito anunció a Romina Uhrig como panelista

En la historia había mostrado una captura de pantalla con la expareja de Walter Festa donde le informaba: "No voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes". De todas maneras se desconoce el motivo en profundidad por el que se va a ausentar ya que le consultaron "¿te pasó algo?" pero no mostraron cuál fue su respuesta o si la hubo. 

El mayor conflicto entre ellos radicó en que cuando Ángel de Brito anunció en sus redes que Romina Uhrig iba a ser angelita le colocó la Marcha Peronista de fondo, sabiendo que coincide con su ideología política. 

Ángel de Brito anunció la baja de Romina Uhrig
Ángel de Brito anunció la baja de Romina Uhrig

Por esta razón, la exdiputada le habló al privado y lanzó: "Sos tremendo". Pero, además, le solicitó: "Dejá de pelearme". Sin embargo, el conductor se hizo el desentendido y le preguntó: "¿Y cuál es la pelea?".

Romina Uhrig se enojó con Ángel de Brito
Romina Uhrig se enojó con Ángel de Brito

"¿Hace falta la Marcha Peronista?", le consultó molesta la exhermanita. De esta manera, Ángel de Brito le respondió irónicamente: "¿No sos peronista?" y la volvió a colocar de fondo.

 

A.G.

En esta Nota