domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2023 19:25

Ángela Lerena fue repudiada en la red en medio del Mundial Femenino: "Que nunca más comente"

La periodista hizo un comentario tras el encuentro entre las Selecciones de Argentina e Italia y la destrozaron.

Ángela Lerena comentó el partido debut de Argentina e Italia en La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023. Tras el encuentro, donde la albiceleste perdió, la periodista hizo un chiste que fue rechazado y repudiado fuertemente en la red.

Italia derrotó este lunes a Argentina 1-0 con un gol agónico en el final de un partido intensamente disputado en el debut de ambas selecciones. Cristiana Girelli anotó el único gol del partido al conectar un centro de cabeza que superó a la arquera argentina Vanina Correa al minuto 87.

El partido por el grupo G, que también integran Suecia y Sudáfrica, se jugó en el Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda, ante un bullicioso público, en especial de argentinos que no pararon de cantar para alentar a sus jugadoras.

Ambas selecciones lucharon intensamente los 90 minutos por controlar la pelota pero las opciones de anotar nacieron de jugadas a balón parado.

¿Qué dijo Ángela Lerena?

Sobre el final del duelo Argentina - Italia, la periodista Ángela Lerena, encargada de los comentarios, tomó la historia de Girelli, y lanzó: "Creció en una farmacia y nos vacunó ¿Está mal?". Este comentario fue fuertemente criticado en Twitter, donde el nombre de Lerena se convirtió en tendencia. 

Angela Lerena comentario

"Lo que está mal es que personas como Angela Lerena sigan relacionadas al fútbol femenino. Espero que nunca más comente", reza uno de los tuits más replicados. "'Trabajó en una farmacia y nos vacunó' dice Angela Lerena por la jugadora italiana. Dios, que ordinaria. ¿Alguien le dice que sale en un canal abierto y la escucha un país? Que tipa más imbécil que se quiere hacer la graciosa", "por dios, lo de angela lerena es insólito, que la echen del país por favor", "Creo que es unánime a nivel NACIONAL la inbancabilidad (?) a Angela Lerena, persona y profesional nefasta, deja mucho que desear", "Lo dije..y lo sostengo...Angela Lerena no puede ser comentarista de futbol...", fueron algunos de los comentarios que dejaron tras el chiste de Lerena.

¿Cuándo juega el Mundial Femenino Argentina?

La Selección Argentina de fútbol femenino se medirá contra Sudáfrica por la segunda fecha del grupo G del Mundial 2023 el jueves 27 de julio, desde las 21 hs. El partido se jugará en el estadio Forsyth Barr Stadium, en la ciudad de Dunedin de Nueva Zelanda.

En esta Nota