viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2022 12:05

El categórico análisis de Beto Casella sobre Maju Lozano en medio de la polémica con Facundo Arana

El conductor de "Bendita" tomó partido por su colega de El Nueve y le mostró su apoyo. Mirá el video.

Beto Casella fue contundente al hablar sobre el escándalo que envuelve a Facundo Arana tras las acusaciones en su contra y tomó partido por Maju Lozano, quien narró días atrás el episodio de violencia que sufrió con el actor en 2014

"Arana tiene fama de buen muchacho en el medio... Le creo todo a Maju", comenzó diciendo el conductor de Bendita (El Nueve). "Pudo haber sido un día de furia de Arana. No lo sé, pero me parece a mí, modestamente, que no ameritaba para tanto pase de factura", sostuvo Beto en referencia a los dichos de Maju.

"Porque no es que Maju había hablado pestes de él o de su familia. Había hecho una nota con una ex y eso era todo. Maju hace radio, tele, no necesita prensa ni nada para buscar cámara", cerró Casella, reafirmando su postura en defensa de su colega. 

Qué dijo María Susini sobre Facundo Arana

María Susini dio contundentes declaraciones tras las acusaciones contra Facundo Arana, su esposo. En comunicación telefónica con LAM (América TV), la modelo salió en defensa del actor y aseguró: "No es una persona violenta".

La conductora pidió salir al aire para dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano sobre las actitudes violentas de Facundo Arana. "Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí", comenzó diciendo María Susini. 

"Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que si puede hacerle un bien a alguien, siempre está", siguió. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué ella creía que Romina Gaetani había hecho esas declaraciones en contra de Arana, Susini respondió: "Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso".

María Susini y Facundo Arana

"No voy a opinar sobre las declaraciones. No sé por qué lo hicieron ellas, cuáles son sus intereses, pero Facundo está lejos de ser una persona violenta. Yo estoy acá para aclarar la situación y el rol que está ocupando facundo ahora es el de víctima", continuó. Luego, María Susini cruzó enojada a Ángel de Brito por preguntarle por qué hablaba ella en vez de su esposo

"¿Por qué hablás vos y no Facundo?", indagó el periodista. "Facu no está en condiciones de aguantar todo esto", respondió la modelo. "Obviamente no le tenés que pedir permiso", acotó Ángel. "No, yo no te dije eso", siguió Susini, a lo que el conductor de LAM la frenó: "Pará, no te enojes conmigo que yo no te hice nada". 

"A ver, dos segundos, entendeme. Yo aclaré que él no está viendo el programa y ni se imagina de lo que se está hablando. Lo que hice fue decirle que hasta que no saliera el programa, no hablara. Igual, ahora no le di la oportunidad y hablé yo. Soy mujer y acá estoy", se descargó María. 

Qué dijo Maju Lozano sobre las declaraciones de María Susini

En diálogo con Intrusos (América TV), la conductora de Todas las Tardes (El Nueve) se refirió a la defensa de María Susini  Facundo Arana. "Yo hablé de algo que me pasó a mí, no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga derecho, ni soy una opinóloga. María es la mujer de Facundo, ¿cómo no lo va a defender?", expresó. 

"Cómo vive la experiencia cada uno es respetable. Me parece genial que haya salido María, es su mujer y él es el papá de sus hijos. Cada uno sabe cómo y qué hace. Yo me angustio, no entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios hay cosas que te sorprenden", sostuvo. 

R.L

En esta Nota