miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-04-2024 16:50

Majo Martino reveló haber tenido un sueño hot con L-Gante: "Entendí a Wanda Nara"

La panelista hizo pública una fantasía con el cantante de Cumbia 420, que tuvo mientras dormía.

Majo Martino reveló haber tenido un sueño caliente con L-Gante mientras está disfrutando de sus vacaciones en México. 

Esta información la reveló Estefi Berardi cuando la mandó al frente a su compañera de Mañanísima (El Trece): "Me acuerdo que Majo contó públicamente ayer en su cuenta de Twitter que tuvo un sueño hot con L-Gante. ¿Qué soñaste?"

Entonces, la panelista se sinceró: "No puedo contar pero tanto me hablaron de él en una fiesta que lo soñé, el inconsciente de cada uno". Además, bromeó con respecto a la relación que tuvo el cantante de RKT con la hermana de Zaira: "Pero muy bien, ahora la entendí a Wanda Nara"

Estefi Berardi contó cómo es su relación con Majo Martino

Estefi Berardi reveló cómo es su relación con Majo Martino tras la denuncia de acoso sexual que habría sufrido Juan Martino por parte de Flor Moyano cuando se filmaba la segunda parte de "El Hotel de los famosos” (El trece). 

Esto se debe a que la panelista es muy amiga de la supuesta victima ya que se conocieron cuando eran parte de Combate, por lo que la apoyado públicamente. Mientras que la periodista hizo lo propio por su hermano.

En las últimas horas, la panelista contó vía historias de Instagram respondiendo a la pregunta “¿cómo te llevas con Majo?”.

Estefi Berardi sobre Majo Martino
Estefi Berardi sobre Majo Martino 

"Majo es una hermosa persona, muy buena, compañera, y me encanta como trabaja", respondió Estefi Berardi aclarando la situación.

A.G.

En esta Nota