lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2021 16:41

Majo Martino habló del final de Hay que ver: "Me da tristeza"

La panelista se refirió al levantamiento del ciclo, y la contención que significa para ella trabajar con amigos tras la muerte de su madre. Mirá el video.

Majo Martino habló del levantamiento de Hay que ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti que terminará en esta semana por decisión de las autoridades de El Nueve. La periodista expresó sus sentimientos sobre el tema en medio del dolor por la muerte de su madre.

En diálogo por Juan Etchegoyenen Mitre Live, la panelista expuso: "Mas allá de que yo me uní al programa en febrero de este año (el ciclo empezó en el 2018), ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos los quiero mucho, a Denise (Dumas), a Fernanda Iglesias“, de esta manera comenzó Martino explicando su paso por el programa de El Nueve y el afecto que tiene por sus colegas.

Me da tristeza que termine", agregó Martino en nota con el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre.

Aunque aclaró: "Pero obviamente que me pongo contenta por otro lado porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que se que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia. Y reveló: “Más en un momento especial que yo tuve este año que partió mi mama. Justamente hace dos meses que falleció. Y bueno, al hacer un programa con amigos me sentí contenida”, afirmó la periodista con la voz entrecortada.

Por último, aseguró: "Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para LaFlia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido".

Por qué termina Hay que ver y cuándo

Según indicó Paula Trapani, panelista del programa, en diálogo con La NaciónHay que ver finalizará el próximo 18 de junio: “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo. No tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla", explicó la periodista.

Hay que ver

La decisión de El Nueve con Hay que ver es similar a la que tomaron con Confrontados, el envío que condujo Marina Calabró. Según explicó Diego Toni, el gerente de contenidos de la emisora, en su momento, la decisión de ponerle punto final al programa de Calabró fue a causa de que "el espectáculo ha perdido fuerza".

F.E.D.V                                                                                        

En esta Nota